Estilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

“Coco mordan, un truco sexual que enloquece a los hombres

“En algunas culturas, sobre todo en la dominicana y hatiana, cuando se habla de técnicas sexuales complacientes para hombres, nunca se obvia el tema del conocido Coco mordan o ‘cocomordán’. Y este es el tema a detallar en el día de hoy, a fin de aclarar algunos tabúes que rodean este “truco sexual” que enloquece a tantos hombres durante el coito.

digo:Sexualidad>> El mejor sexo oral en 6 pasos

En el programa radial Diario de 3 de CDN La Radio – 89.7 FM (emisora radial de Republica Dominicana), se trató este tema en una ocasión, apoyado por la Dra. Rosa Peral, quien explicó lo que muchas mujeres y hombres deben saber acerca del Coco mordan.

digo:Sexualidad>> Falsas creencias sobre la masturbación

Qué es el Coco mordan

Según esta doctora lo describe, el Coco mordan o ‘cocomordán’ se define como un espasmo vaginal voluntario. Es la capacidad de contraer o apretar la vagina (al gusto) de manera voluntaria con la finalidad de hacer presión en el pene del hombre durante el coito.

¿De dónde viene la palabra Coco mordan?

Es fruto del dialecto Creole y Patois -ambos usados por haitianos- El significado de dicha palabra es: vagina que muerde o coño que muerde.

digo:Sexualidad>> 8 tips para avivar la pasión en la cama

Lo que se cree

Siempre se ha pensado que sólo las mujeres haitianas -o de raza negra- son quienes gozan de esta habilidad, pero no es así. Cualquier mujer es capaz de aplicar la técnica sel Coco mordan, y para esto sólo deben aprender a ejercitar su vagina, con la ayuda de los ejercicios adecuados como los llamados kegel.

La doctora mencionó un caso pecular “de preferencias masculinas”, pues resulta que en el año 2003 -en Elías Piña, R.D.- se detectó que los matrimonios estaban fracasando en terminos sexuales debido a que los hombres salían en busqueda de haitianas a fin de disfrutar de los efectos del Coco mordan que éstas aplicaban.

digo:Sexualidad>> Cómo evitar la eyaculación precoz

¿Las haitianas son las más dotadas?

Coco mordan 3

Podría ser una formación cultural, pero la mujer tiene que hacer sus ejercicios.

El coco mordan NO tiene una relación unica con una raza determinada.

Puede que esta raza aplique una mayor presión vaginal debido a los quehaceres que realiza. Ej.:

Cuando las haitianas hacen la tarea del lavado, éstas se aplastan y por lo tanto contraen músculos constantemente, y estos músculos utilizan la vagina.

Los músculos contraídos van desarrollando el Coco modan a medida que desempeñan este tipo de trabajo.

Pero volviendo al tema de que “cualquier mujer es capaz de desarrollar el Coco mordan”, la recomendación que hace la Dra. Peral es que las mujeres comiencen a practicar y a utilizar esos músculos vaginales. Y la pregunta es…

Cómo perfeccionar el Coco mordan

La mujer debe contraer su vagina, apretando -como si estuviera deteniendo la orina- luego cuenta hasta diez segundos y suelta. Este tipo de ejercicio lo puede practicar en cualquier momento: mientras se baña, mientras ve una película, mientras hace fila, etc.

digo:Sexualidad>> Sexo e higiene: ir impecables a la cama

¿Con qué frecuencia?

Puede ser 12 veces al día, ya que la contracción de los músculos de la vagina serán cada vez más fuertes.

Cuando comienza a ser efectivo

Esto dependerá de la frecuencia con la que realice este tipo de ejercicio. La mujer notará la efectividad mientras tiene relaciones sexuales, además el hombre puede confirmarlo haciéndole saber el placer que sintió con la presión vaginal y con qué intensidad o frecuencia percibió más placer.

digo:Sexualidad>> ¿Problemas con el sexo oral?, aquí 5 soluciones

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *