Estilo de VidaFeaturedModaPortada

El lado fashionista de los premios Billboard

La entrega de los Premios Billboard no sólo nos dejó un recuerdo de un derroche de melodías emitidas por una constelación de estrellas de la música, además nos enseñó un catalogo exuberante de toda la moda que se paseó por la alfombra roja.

Aquí un vistazo de cómo algunos exóticos colores fueron protagonistas de algunas cabelleras. Observen cómo los colores vibrantes se han convertido en una tendencia muy seguida y llevada a las pasarelas de eventos de esta magnitud últimamente:

ELLADOFASHIONISTADELOSBILLBOARD1
La modelo Kylie Jenner lució un ombré de puntas azules y la cantante Kesha tonos rubios y rosa pálido.

ELLADOFASHIONISTADELOSBILLBOARD2
La cantante y compositora Liv Warfield luce un corte ondulado rubio blancuzco y el mago Criss Angel luce un pixie cut en dos tonos: negro y rojo.

Las transparencias volvieron a ser protagonistas en varios outfits. Este fue el ejemplo de continuar con el estilo elegante y sexy que ha ido tomando fuerza en lo que va de año, como lo pudimos ver en la pasarela de los Grammy.

Las celebs que mostraron un poquito más de piel, sin embargo mantuvieron una elegancia impecable y una sensualidad adecuada para la ocasión.

Los ondulados, el estilo ombré, y el contraste de rubios extremos y castaños estuvieron muy presente en los outfits de estas celebs.

Las celebs presente acertaron en un elemento en común y fue el uso de complementos de metal. Aquí una muestra de cómo los metales brillaron por su presencia en clutches, multi finger rings, pulseras y collares:

Fotografías: Foto: FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *