Estilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

El mejor sexo oral en 6 pasos

Según el portal biensiemple.com el “sexo oral” es el mejor lubricante para las mujeres y la raíz de excitación para muchos hombres. Y si persigues el éxito más placentero de esta práctica sexual, te aconsejo que sigas los siguientes seis pasos los cuales te harán practicar el mejor sexo oral (válido para ambos sexos):

Higiene

Lo primero, y un requisito primordial antes de iniciar esta práctica sexual es la estricta higiene de tus genitales y los de tu pareja. Una buena idea sería sugerirle a tu pareja que tomen un baño juntos antes de iniciar el acto sexual y esto además de asegurar la higiene de ambos motiva encender los motores.

Cero dientes

Debes tener en cuenta la sensibilidad de tu pareja en sus genitales y a la vez ir descubriendo las zonas y los roces que más disfruta. Un dato importante que siempre debes evitar en esta práctica es el roce de tus dientes, pues estos dan una sensación de dolor mayormente y obviamente esto incomodará a tu pareja y reducirá los efectos de placer que haya alcanzado.

Concentración y ritmo

Esta de más mencionar que mantengas una concentración y no pierdas el ritmo. A menos que tu pareja te lo pida durante el acto, debes mantener el mismo ritmo sincronizado de tu lengua, labios y la presión hagas sobre sus genitales.

Sensibilidad del pene

La parte superior, la unión del frenillo con el glande y el orificio externo de la uretra son las áreas más sensibles del pene, es donde el hombre siente más las caricias y besos que puedas dar, además esto te servirá de guía para saber cómo le gusta a él.

Sensibilidad de vulva y clítoris

La mujer siempre disfrutará del roce que le puedas dar a su clítoris, a las caricias en sus muslos y a un largo y placentero recorrido por su vulva hasta encontrar “por accidente” el clítoris y seguir el ritmo que ella te pida.

El 69

El 69 siempre será una buena opción para sexo oral simultáneo. Ambos están sumergidos compartiendo un mundo del placer, que en muchos casos se convierte en una especie de competencia sexual (quien llega primero al orgasmo).

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *