Estilo de VidaHogar

Elige las cortinas ideales para tus ventanas

Si estás pensando en cambiar tus cortinas o colocar unas más, debes considerar los consejos que te daré a continación los cuales te llevarán a la mejor opción, a elegir las cortinas ideales (inspirados en el portal biensimple.com):

1. Debes valorar el atractivo de la ventana que pretendes ocultar o decorar, es decir, tomar en consideración si esta ventana ventila bien, qué tanta iluminación entra por esta o si da un hermosa vista.

2. Si tu cortina te da una iluminación de tu agrado pues descarta los cortinajes oscuros  y telas gruesas los cuales oscurecen tu espacio y a la vez te quita la visión que te da la ventana. Si de todas formas quieres jugar con la privacidad y la iluminación a la vez, puedes colocar algunos ganchos que te permitan recogerlas durante el día.

ELECCIONDECORTINAS2

3. Para dejar entrar la luz necesaria y tengas la visibilidad que quieras puedes optar por persianas enrrolladas corredizas. Todo dependerá de tu inteción: si buscas privacidad, relajación, frescura,  etc.

ELECCIONDECORTINAS4

4. En caso de que la vista de tu ventana no sea tan atractiva, puede elegir un cortinaje alegre que le de un toque de belleza artificial y compige con los demás colores de tu espacio y ¡listo!, todo se verá perfecto.

5. También puedes utilizar paneles japoneses o visillos sencillos con varillas para el resto de los estilos.

ELECCIONDECORTINAS3

Recomendaciones:

ELECCIONDECORTINAS1

-Para casa que tengas el techo alto, puedes optar por grandes cortinajes largos y verticales.

-En caso de que sea un espacio pequeño con una distancia muy reducida, puedes optar por cortinajes sencillos, tanto en longitud como en diseño, busca la armonía de los colores y el diseño para que tu espacio no se vea muy cargado.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *