NoticiasPortada

digo: premia el éxito de sus colaboradores

Como una muestra de agradecimiento a los fieles colaboradores de este portal, digo: premiará el éxito de sus colaboradores obtenido por la publicación de sus posts, los cuales aportan gran valor a esta gran guía temática .

De manera bimensual e ininterrumpida digo: estará a uno de sus colaboradores que se destaque por el Volumen alcanzado que es la cantidad de artículos publicados en dicho lapso de tiempo, el Impacto de las publicaciones en las redes sociales, la Vistas que generen los posts publicados, así como también la Originalidad y Calidad del contenido (redacción, imágenes, vídeos, etc.) de cada post.

En el mes de Abril, resultó ganadora la colaboradora de Estilo de Vida Katherine Encarnación a quien felicitamos enérgicamente por su destacada y excelente colaboración en dicho mes, así como también le obsequiamos un Apple TV.

http://www.youtube.com/watch?v=N4pCrFVruog

DIGOPREMIAELEXITODEPOSTSDECOLABORADORES ABRIL1

El artículo ganador lo puedes ver aquí: “Tendencia de temporada: ¡Flores a la cabeza!”

Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a todos los colaboradores que forman parte importante de este portal y a la vez los exhortamos a que continúen revolucionando las formas de decir las cosas en República Dominicana a través de digo:.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Noticias