FeaturedNoticiasPolíticaPortada

Los dominicanos prefieren a Medina antes que a Abinader

El actual mandatario dominicano Danilo Medina, con miras a reelegirse, le lleva ventaja a Luis Abinader, quien también es candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según arrojan datos de la prestigiosa firma internacional Encuesta Greenberg. Y para ser más específicos, aquí le dejamos el dato que muchos comentan hoy en día, pues el hashtag #El55DijoSigaPresidente extiende cada vez más la preferencia del Presidente.

digo:Noticias>> ¿Qué dice Danilo Medina en sus redes?

El 55%  de los dominicanos votaría por Danilo Medina.

https://twitter.com/SigaPresidente/status/704330397442674688

Encuesta Greenberg posiciona a Danilo como “el favorito” pero todo puede cambiar…

Ya estamos a ley de dos meses y unos cuantos días para las elecciones presidenciales del 15 de mayo, y ya a esta altura de juego Danilo Medina logra posicionarse como “preferido” según los resultados que arroja esta prestigiosa encuesta, pues resulta, que si las Elecciones 2016 se llevaran a cabo en el día de hoy, Medina ciertamente resultara ganador, con un 55%, y los demás candidatos quedarían posicionados así:

-Luis Abinader, un 34%

-Guillermo Moreno, un 2%

-Amable Aristy Castro, un 1%

-El resto, por debajo del 1%

Según publicó el portal digital del periódico local Diario Libre, la encuesta Greenberg fue realizada del 12 al 18 de febrero. 1,002 dominicanos adultos fueron entrevistados, de los cuales 704 fueron identificados como votantes probables. El margen de error de la muestra al azar de 1,002 y 704 es de mas o menos 3.1 y 3.7 respectivamente, con un intervalo de confianza de 95 por ciento.

A pesar de estos resultados, que colocan al mandatario en la cúspide, Diario Libre apunta que 11 semanas (casi tres meses) es un período largo de tiempo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured