CineEntretenimientoFeaturedPortada

Entrevista con Cara Delevingne termina muy mal

Cara Delevingne, la controversial y trendy Top Model, quien se ha convertido en una célebre actriz por su más reciente interpretación en la película Paper Towns, vuelve a ser noticia para los medios internacionales, pero esta vez por una situación un tanto incomoda y confusa.

digo:Moda>> Todas amamos el estilo de Cara Delevingne

Resulta que Cara Delevingne ofreció una entrevista para el programa -de EEUU- matinal llamado Good Day Sacramento, la cual se tornó bastante rara y controversial debido a que al parecer los presentadores de dicho programa no entendieron las bromas o el sarcasmo de la actriz. Además de esto, hay reconocer que la entrevista no comenzó con el pie derecho, pues resulta que al iniciar la entrevista, la presentadora llamó a la actriz como “Carla” y no “Cara”, pero al parecer la protagonista de Paper Towns no lo notó.

https://www.youtube.com/watch?v=16nCkXxIS0w

En un momento de la entrevista, la presentadora le pregunta a la actriz, lo siguiente:

“La película se basa en un libro, ¿has tenido tiempo de leerlo o no has podido? Estos días estas muy ocupada…”

A lo que Cara Delevingne responde:

A todo esto, la modelo y actriz británica publicó en su cuenta de Twitter, el siguiente mensaje: “No, nunca leí el libro. Ni el guión. No, es broma. El libro es increíble. John Green es un autor increíble, por lo que si no ha leído nada suyo debería hacerlo”.

digo:Cine>> Cara Delevingne en Suicide Squad

“Algunas personas no entienden el sarcasmo o el sentido del humor de los británicos”

Luego de que uno de los presentadores -después de varios comentarios sarcásticos hechos por la actriz- le preguntara que si estaba molesta, su colega -la otra presentadora- dijo el siguiente comentario, el cual considero fue bastante cruel:

“Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Te parece bien? Ve a echarte una siesta, y a lo mejor a tomarte un Red Bull”, y luego la sacaron del aire repentinamente sin esperar siquiera su respuesta.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine