Estilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

Desata ese erotismo que hay en ti

En una relación de pareja y sobre todo en ámbitos sexuales no puede faltar ese erotismo que enciende a ambos, pues esto es parte fundamental del desarrollo de un encuentro sexual. El erotismo que cada quien demuestre aumentará la excitación de ambos y los mantendrá más que motivados.

digo:Sexualidad>> 8 tips para avivar la pasión en la cama

El secreto de esto esta en empezar con el pie derecho, pero ¿cómo logramos esto?… Aquí las respuestas (en este caso dirigido a mujeres):

8 tips para desatar ese erotismo que enloquecerá a tu pareja

1. Compra una ropa temática erótica que consideres que enloquecerá a tu hombre o que quizás está relacionada a alguna fantasía sexual de éste.

digo:Sexualidad>> 9 errores que debes evitar durante el sexo

2. Planifica una actividad que no tenga ninguna relación directa con terminar teniendo sexo. Disfruten de algo que ambos disfruten, a fin de que puedan compenetrarse más como relación y luego sugiere un final lleno de pasión.

3. Rompe con la monotonía en la cama, sugiriendo cosas nuevas, tales como: posiciones, juegos eróticos, sexo tántrico, etc.

4. Trata de utilizar los músculos de tu vagina para hacer fricción en el pene. Para esto debes hacer los ejercicios de Kegel, a fin de practicar el llamado “coco mordan”.

5. La expresión corporal también es primordial. Es por esto que te recomiendo tomar clases de algún tipo de baile erótico, tal y como es el belly dance o el pole dance (danza en el tubo).

digo:Sexualidad>> 10 ideas eróticas para enloquecer a tu pareja

6. Aprende a dar masajes y sorprende a tu pareja con rico y candente masaje durante el preámbulo. Lo ideal es que ese masaje termine en sus genitales.

digo:Sexualidad>> ¿Problemas con el sexo oral?, aquí 5 efectivas soluciones

7. Háblale al oído, dile lo que le gustaría oír. Atrévete a ser más sexy y provocativa.

8. Termina de la mejor manera. Regularmente, luego de una relación sexual llega el momento de descanso, en el que probablemente ambos se queden dormidos, pero si esto no se da así entonces trata de entablar una interesante conversación que los mantenga conectados aunque no sea por la parte sexual.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *