CineEntretenimientoFeatured

Fan encuentra error en el tráiler de “Star Wars: Episode VII”

El tráiler de este nuevo y séptimo episodio de Star Wars, tittulado “The Force Awakens” era uno de los más esperados del momento y sobre todo por una gran ola de fans que sigue este tipo de películas, quienes observan atentamente cada detalle que sucedió en este aclamado resumen, lo que llevó a que uno de estos  descubrieran un tremendo y evidente error en este vídeo de 1:30 minutos.

Esta noticia ha estallado en redes sociales y se ha esparcido por toda la web. El error, descubierto por un fan de esta secuela de acción y fantasía, es totalmente evidente. Este fue descubierto horas después del estreno de este tráiler, e indiscutiblemente el error es de continuidad.

En el segundo 37 del tráiler la actriz Daisy Ridley parece estar encendiendo una nave para huir, escena en la que notamos que hay un arma atada al lado izquierdo de dicha nave y además vemos claramente que ésta lleva gafas en su cabeza.

digo:Cine˃˃  Nolan habla sobre la nueva “Star Wars” y J.J. Abrams

FANS HALLA ERROR EN TRAILER STAR WARS

En la siguiente escena, que es la continuación, no está el arma y las gafas las tiene puesta sobre sus ojos. Esto es ciertamente un error de continuidad y es posible que ese segundo shot que no se haya pulido.

Lo más chocante de todo esto, es que el publico se pregunta ¿cómo pudo pasar desapercibido tan evidente error de continuidad de este nuevo trailer de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens?

Vean el error ustedes mismos y díganme qué opina:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine