BeFitEstilo de VidaFeaturedPortada

Errores que cometes cuando vas al gimnasio

Muchas personas incurren en varios errores a la hora de visitar un gimnasio. Estos errores le pueden costar los buenos resultados de lo que sería una perfecta rutina de ejercicios, pues estas practicamente con acciones que impiden que puedas llevar a cabo de la manera adecuada tu plan Fitness, y sobre todo imposibilitará ver los resultados deseados en el tiempo estimado. Así que mi recomendación es evitar ciertas cosas que probablemente haces -e ignorabas la consecuencias- cuando vas a cumplir con tu jornada al gimnasio.

digo:BeFit>> Lo que NO debes hacer en el gimnasio

Hay 7 datos vitales que debes conocer y a la vez evitar cuando te encuentras llevando a cabo una rutina de ejercicios en un gimnasio:

7 cosas que debes considerar antes de ir a un gimnasio

1. Nada de comidas pesadas antes de-

Hay personas que piensan que antes de ir al gimnasio deben comer bien, o más bien “pesado”. Pero esto es no más que una idea bastante errada, ya que lo recomendable no hacerlo antes de. Sí puedes optar por comer alguna fruta, galleta o café.

2. Nunca olvides la música

Escuchar música mientras haces ejercicios ayudará a disminuir la fatiga, y también a concentrarse mejor en tu rutina. Así que ¡a crear ese playlist de Spotify!

3. Calentamiento

Cuando lleves cabo una rutina de estiramientos durante “el calentamiento”, estarás más activado y preparado.

digo:BeFit>> Cómo evitar lesionarte en el gimnasio

4. Centrarte en el ejercicio

Lleva a cabo tu plan. Desconéctate de todo lo que te distraiga. Deja a un lado los smartphones y demás dispositivos a menos que sea para escuchar música.

5. La ropa

Puede ser un impedimento para llevar a cabo tu plan de ejercicios. Si no llevas la ropa adecuada, no podrás hacer los movimiento correctos ni tampoco centrarte en ellos porque te sentirás [email protected]

digo:BeFit>> 6 tips para elegir la ropa ideal para hacer ejercicios

6. Calzado

Sentirse cómodo es importante a la hora de entrenar. Así que opta por indagar cuál es el calzado ideal para tu rutina de ejercicios.

7. La falta de líquidos

La buena hidratación es vital, con esto estarás evitando la fatiga.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit