DecoraciónEstilo de VidaFeaturedPortada

Errores y aciertos de decoración interior y de jardín

Dale de elegancia y vanguardismo a tus espacios y evita a toda costa los errores más comunes de decoración, los cuales te detallaré a continuación, según explicó el portal biensimple.com:

 

1. Las plantas y macetas

ERRORESYACIERTOSDECORACION1

ERRORESYACIERTOSDECORACION6

Ya paso a la historia el completo decorativo de los legendarios helechos por doquier. Ahora bien, te conviene hacer un cambio de esas macetas viejas y deterioradas donde tienes tus plantas, innova un poco, restaura las viejas pintándolas , dándole un sello personal que vaya armonice con el resto de los colores de tu entorno. Para esto puedes utilizar un sinnúmero de materiales como cadenas, sogas, recipientes plásticos, etc.

2. No a las flores artificiales

ERRORESYACIERTOSDECORACION3

No optes únicamente por usar flores artificiales y en caso de que las prefieras por cuestiones ambientales, elige las que sean de mejor calidad, que se asemejen bastante a la apariencia de una planta natural. Además tienes la ventaja de que puedes hacer una especie de mezcla y combinar ramas secas naturales con las artificiales para que se vea más habitual.

3. Manteles y paños

ERRORESYACIERTOSDECORACION4

Si aún conservas manteles de croché de tu abuela o madre puedes reutilizarlos con dándole otra enfoque más vanguardista, pero de ninguna manera lo uses tal cual ya que estos dan una sensación de antigüedad y sencillez que actualmente no resultan muy IN. Por esto te recomiendo que los uses como tocado o complementos de otros objetos como almohadas, caminos de mesa, sofá, sábanas o tapas de almohadas, esto le dará un toque muy romántico a estos complementos decorativos.

4. Objetos decorativos para el jardín

ERRORESYACIERTOSDECORACION5

Algunos objetos que complementan el jardín como es el caso de las estatuas de jardín y fuentes puede ser un tanto tradicionales y comunes. También puedes variar un poco con otros objetos como llantas viejas de autos pintadas de colores, flores de plástico móviles en colores que armonicen con los tarros y demás recipientes y jardineras.

ERRORESYACIERTOSDECORACION2

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Decoración