BellezaEstilo de VidaFeaturedPortada

7 errores de maquillaje que debes evitar

Los errores de maquillaje están a la orden del día, pues a diario muchas mujeres caen en estos desaciertos, y esto, sucede en la mayoría de ocasiones porque quizás no tienen el tiempo -o la disposición- para aprender cómo maquillarse de la manera más correcta.

 A continuación les presentamos…

Los “Jamás” que prevendrán los errores de maquillaje

-Jamás usar una base de un tono más claro. Es un error pensar eligiendo una más clara podrás ocultar mejor las imperfecciones.

-Jamás elijas un corrector de ojeras de un tono más claro que tu piel. Es un grave error, pues da demasiado contraste, y esa zona se verá muy cargada y enfatizará las arrugas.

-Jamás rellenes tus cejas con el mismo tono que llevas en tu cabello. Si tu cabello es oscuro, elige dos tonos más claros, si tu cabello es rubio o claro elige dos tonos más oscuros.

-Jamás debes utilizar un lápiz NEGRO para rellenar las cejas. El color más oscuro que puedes colocar en tus cejas es marrón, sin importar que lleves el pelo negro.

-Jamás uses lápiz delineador arriba y abajo cuando es de día. Para conseguir un look natural de día sólo debes aplicar un ligera línea en el parpado superior ¡y listo!

-Jamás uses más de 2 capas de máscara. Si quieres que tus pestañas se noten más, mejor recurre a utilizar pestañas postizas en vez de usar varias capaz de máscara.

-Jamás debes usar pintalabios sin seguir el contorno de tus labios, y mucho menos sobrepasar el contorno de estos con el mismo labialpues se notará. Es mejor delinear antes y luego rellenar con labial.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza