BellezaEstilo de VidaPortada

Haz que tu cabello crezca más rápido

La planta de aloe vera tiene un sinnúmeros de virtudes, y entre estas el increíble poder reestructurante y tonificante para el cabello. El aloe vera estimula el crecimiento capital y aporta ciertos nutrientes que compensan el efecto de las toxinas microbianas causante de su caída. Aquí te dejo los pasos a seguir para que puedas aplicarlo en tu cabello, y luego notarás el evidente cambio en este.

Antes que nada, necesitas:

-Hojas de aloe vera moteada.
-Un cuchillo o pela papas.
-El acondicionador adecuado para tu cabello.

5 pasos para estimular el crecimiento de tu cabello con aloe vera:

1. Quita la piel de una hoja de aloe vera con un cuchillo, empezando por las orillas.

2. Luego de que laves tu cabello -OJO: sólo con champú- y antes enjuagar, frota la hoja de aloe vera encima de tu cabello hasta que se haya disuelto en su totalidad.

3. Hazte un masaje de manera ascendente para impulsar la irrigación sanguínea.

4. Peina tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

5. Y por último, aplica el acondicionador, sin retirar la sávila.

NOTAS EXTRAS:

-Asegúrate que la sávila sea de la especie llamada moteada, es la más eficaz para estos casos.

-Debes utilizarla inmediatamente le retires la piel, ya que el aire produce la oxidación de muchos de los componentes que esta contiene, disminuyendo así los efectos benéficos de esta planta milagrosa.

-Cada vez que consideres que necesitas este tratamiento lo puedes utilizar, aunque si se da el caso de un exceso de grasa en tu cabello, debes reducir la aplicación de la misma.

You may also like

2 Comments

  1. no entiendo lo tratamiento los primero tengo que lava con champu a costumbre después de eso me la hecho la sabila como tu dice, pero sin quita la sabila la dejo en mi cabello para aplica el acondicionador pero sin enjuaga o tengo que enjuaga mi cabello después de salir de eso, para mi es urgente

  2. Hola @helen93x:disqus Gracias por escribirnos. Como te decía más arriba, debes retirar el tratamiento y la sábila con abundante agua, como de costumbre, tal y como enjuagamos el pelo al final de cada lavado normal

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza