EntretenimientoFeaturedPortada

8 súper estrellas apagadas por la droga

La adicción a las drogas no es tan sólo un problema que enfrentamos en nuestras vidas cotidianas, o en el “bajo mundo”, también estamos conscientes de que hay grandes artistas, celebridades, empresarios y estrellas de cine que han caído en el profundo agujero de la adicción a los estupefacientes.

Algunos pocos han podido salir de este pozo infernal y adictivo, y con mucha fuerza de voluntad han logrado escapar de este, sin embargo otros nunca pudieron, y por eso sólo consiguieron la muerte. Es penoso ver cómo grandes estrellas se apagan luego de toda una gran carrera inundada de éxitos, ganándose el amor y el seguimiento de millones de personas a nivel mundial. ¿Ejemplo de esto?, el caso de los personajes del mundo del arte y el espectáculo que les menciono a continuación, quienes que fueron adictos al alcohol y las drogas, y esto, los llevó a la muerte:

Phillip Seymour Hoffman

ESTRELLASAPAGADASPORLADROGA6
Foto: Featureflash / Shutterstock.com

Un súper actor, conocido por los filmes “The Master” y “Doubt”. Fue hallado muerto en su apartamento en Nueva York a causa del consumo excesivo de drogas como heroína y cocaína.

Whitney Houston

ESTRELLASAPAGADASPORLADROGA5
Foto: Helga Esteb / Shutterstock.com

Conocida a nivel mundial por sus pasados éxitos musicales como: “I will always love you, (1992)” y “I Wanna Dance With Somebody” y obviamente la inolvidable película “El guardaespaldas”. Houston fue hallada muerta en la bañera del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles. Según la autopsia la famosa actriz y cantante estaba bajo los efectos del alcohol y drogas recetadas.

Amy Winehouse

ESTRELLASAPAGADASPORLADROGA3
Foto: Featureflash / Shutterstock.com

Recordamos también a la joven cantante inglesa, intérprete de la famosa canción Rehab, quien fue hallada muerta en su casa del barrio de Cawden Town como consecuencia de un excesivo consumo de alcohol.

Cory Monteith

ESTRELLASAPAGADASPORLADROGA4
Foto: DFree / Shutterstock.com

El joven actor muy conocido por su exitosa participación en la serie Glee. Monteith fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá, fruto de una sobredosis de heroína y alcohol.

Jim Morrison

ESTRELLASAPAGADASPORLADROGA7
Foto: lazysundaymag.com

Morrison fue vocalista de la banda de rock The Doors. Fue hallado en el baño de su apartamento y a pesar de que no se demostró, se asegura que fue por causa de una sobredosis de heroína.

Chris Farley

ESTRELLASAPAGADASPORLADROGA8
Foto: Salon.com

Farley falleció a causa de un ataque cardíaco producto de una sobredosis de cocaína y morfina. Este actor dió inicio a su fama con los filmes Tommy Boy (1995) y Beverly Hills Ninja (1997).

Brad Renfro

ESTRELLASAPAGADASPORLADROGA
Foto: Everett Collection/Shutterstock.com

Era un joven actor, fue protagonista de películas como “La Cura”, “El Cliente” y “Verano de corrupción”. Fue hallado sin vida en su departamento de Los Ángeles. Su muerte fue consecuencia de una intoxicación de heroína y morfina.

Elvis Presley

ESTRELLASAPAGADASPORLADROGA2
Foto: BokehStock / Shutterstock.com

El famosísimo y legendario cantante de Rock and Roll Elvis Presley murió a causa de un ataque al corazón producto de su sobre peso y adicción a las drogas.

You may also like

1 Comment

  1. A todos estos imbeciles drogadictos, se le debio haber cortado la corriente mucho antes, para acelerar su apagamiento.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *