PortadaSolo digoSolo Portada

Cómo -de verdad- lograr un feliz año nuevo

¡Feliz año nuevo! muchos dirán, mucho te desearán “muchas cosas buenas” en este próximo año que se aproxima. Pero detrás de todo esto hay una realidad que debemos tener presente y es que conseguir la felicidad dependerá de ciertos retos que debemos superar durante los 12 meses venideros.

Así que a continuación les dejo un listado -que puede ser un poco cliché por el hecho de ser una lista- que probablemente los conduzcan a la felicidad que tanto añoran, pero OJO, recuerden que la felicidad son momentos que construye en base a esfuerzos, sacrificios y planes que llevaste a cabo posteriormente. Y ahora sin más preámbulos aquí les comparto…

Las cosas que debes hacer para alcanzar ese feliz año nuevo

-Primero, por tu bien, por tu futuro, y hasta por el bien de los demás, revisa la lista de metas que planteaste el pasado año. No dejes nada pendiente, analiza qué vale la pena y qué, qué debes realizar antes de comenzar con los nuevos planes. Es posible que en esa lista hayan cosas inconclusas que no te dejen avanzar así que mi recomendación es que no hagas la Lista 2017 hasta que no analices la del 2016.

-Por favor, lee y toma en cuenta todo lo que te cuento en este post: Los estúpidos vociferan sus planes futuros. Lo agradecerás.

-Detente y mira los avances. A veces nos enfocamos tanto en que la felicidad está en la meta, que no disfrutamos del camino, de nuestro desarrollo, como profesional, como persona, y hay que reconocer que estos son detalles que destapan nuestra felicidad.

“La felicidad es un estado, no un deseo que queremos hacer realidad en un futuro”

-Favor leer el post Tú te encargas de alejar tu felicidad, otro consejo vital para alcanzar ese felicidad en este nuevo año.

Con estas cuatro simples recomendaciones lograrás perseguir tu propia felicidad y vivir plenamente en este nuevo año que se aproxima. Recuerda que la vida es una regalo que debemos aprovechar al máximo, cada día, con cada pequeño detalle, sea malo o bueno.. ¡Disfruta, vive, sacrificate, sé feliz y repite!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Portada