CineDespeine del diaEntretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner…¿llegan a su fin?

Todo parece indicar que la popular pareja de actores de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Garner, se separarán muy pronto, pues según indicó OK! Magazine, este par de famosos ha venido arrastrando una serie de problemas desde hace un tiempo atrás, los cuales apuntan a una separación segura.

Cabe destacar que esta relación entre Ben Affleck y Jennifer Garner ha sido una de las más estables de esta competitiva industria del cine.

Será el fin de Ben Affleck y Jennifer Garner 2
Foto: usmagazine.com

A pesar de todas estas especulaciones que se han esparcido por toda la red, la pareja fue vista esta misma semana -de manera súper normal- paseando por Santa Monica acompañados de sus hijas Violet y Seraphina.

Se estima que la pareja confirmará muy pronto “su separación definitiva”, según algunos medios, esto será revelado justo antes de su décimo aniversario de matrimonio que “se celebraría” el 29 del próximo mes de junio.

¿Ben Affleck y Jennifer Garner en decadencia?

Será el fin de Ben Affleck y Jennifer Garner 3
Foto: popsugar.com

También se sospecha que Ben Affleck y Jennifer Garner ya no viven juntos, y que sus problemas empezaron cuando estuvieron separados por un buen tiempo mientras cada uno llevaba a cabo sus labores individuales.

digo:Cine>> Ben Affleck deplora haber ocultado que uno de sus familiares poseía esclavos

Además, la revista OK! reveló que:

“Jen y Ben han tenido muchas peleas este año por el aumento en los juegos de azar de él”.

Y si esto realmente llega a tramites de divorcio, es muy posible que Ben Affleck y Jennifer Garner peleen por la custodia de sus hijos, ya que según publicó el portal Radar Online la actriz está más que dispuesta a luchar por dicho resguardo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine