Despeine del diaEstilo de VidaSexualidad

Fragancias que atraen hombres

No creas que sólo la ropa sexy atrae a los hombres y les abre el apetito sexual: no. Existen un sinnúmero de fragancias que usamos tanto en nuestro cuerpo como en nuestros hogares que enloquecen a los hombres. Hay algunas de estas fragancias que son rechazadas por los hombres y así como hay otras que sí son del gusto y preferencia de muchos hombres. Los aromas que vuelven locos a los hombres comúnmente son los florales y naturales. También las fragancias amaderadas tienen su toque seductor.

Según un artículo publicado en el periódico ElCaribe.com.do un estudio (realizado por Fundación para el Tratamiento e Investigación de los olores y sabores) revela que los olores  que atraen a los hombres y a las mujeres no suelen ser perfumes de marcas reconocidas, todo lo contrario, suelen ser esencias más sutiles y comunes. Son olores bien sencillos los que nos hacen “funcionar”. El estudio reveló que los olores que llaman la atención de los hombres no son los mismos que los de las mujeres.

Fragancias naturales:

AVENA

-Avena: los hombres son atraidos por algunos olores de la cocina, en este caso el de la evena les resulta muy agradable así que te recomiendo que a la hora de hacer tus compras del supermercado elijas jabones o cremas con este olor que atraerá a tu macho.

HIERBA

-Hierba recién cortada: aunque no resulta llamativo para algunas mujeres usar un olor parecido a esto, pues resulta que este si atrae a los hombres. En caso de que no quieras utilizarlo en tu cuerpo puedes optar por buscar olores parecidos en aceites y velitas aromáticas.

VAINILLA

-Vainilla: resulta una frangancia muy agrable para muchos hombres por su manifiesta frescura y sensualidad.

MADERA

-Pachuli: esta fragancia demanda hombres debido que la frangancia es natural y de madera.

LAVANDA

-Lavanda: según un estudio de la Fundación de Tratamiento e Investigación de Olfato y Gusto de Chicago, la mezcla de las fragancias de lavanda y calabaza logra un incremento del 40% del flujo sanguíneo hacia el pene.

Hay otros ingredientes sensuales: el almizcle, la rosa, la canela o el cardamomo que son muy afrodisíacos.

¿Cómo lo aplicamos?

Aplica tu perfume en aquellas zonas donde hay pulsaciones: como en las muñecas, detrás de las orejas, nuca, aplicar levemente en el cabello, la ropa y rociar un porquito detrás de las rodillas.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *