Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

Frases para San Valentín ¡de películas!

Escribir frases para San Valentín, cuando nos falta inspiración o iniciativa resulta una tarea sumamente difícil. Sobre todo cuando nos presionamos buscando la perfección o tal vez impresionar a nuestra pareja o quizás a un ser querido que pretendemos agradar con lindas palabras. Pero descuiden, que esta falta de creatividad, que se ha podido dar por el estrés que genera el excesivo deseo de deslumbrar a tus seres queridos en este día, tiene cura.

Ahora bien, en esta ocasión, sólo me enfocaré en frases para San Valentin que puedan utilizar las parejas, ya sea para regalar algún card, material POP, ejecución audiovisual, en fin, cualquier regalo que demuestre amor en este día tan especial para muchos.

La novedad es que no serán frases tan cliché como “Eres mi vida: lo mejor que me ha pasado en la vida”, ¡NO!, más bien son frases célebres de películas románticas que harán que tu pareja suspire por mucho tiempo.

10 frases para San Valentín extraídas de Chick Flicks

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”

Película: When Harry Met Sally (1989)

“Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último”

Película: Sweet Home Alabama (2002)

“Para mí, eres perfecta”

Película: Love Actually (2003)

“No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero”

Película: Groundhog Day (1993)

“La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento”.

Película: Hitch (2005)

“Sólo pienso en ti princesa… pienso siempre en ti”

Película: Life Is Beautiful (1997)

“Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos…
Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya”.

Película: The Bridges of Madison County (1995)

“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”.

Película: Runaway Bride (1999)

“Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre”.

Película: Love & Other Drugs (2010)

“Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida”

Película: Before Sunset (2004)

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *