CineEntretenimientoFeaturedPortada

Gerard Butler confiesa qué es lo que ve sexy en una mujer

El encantador y sensual actor Gerard Butler -según informó el portal Just Jared– recientemente confesó qué es esa “cosa” que encuentra sexy en una mujer. ¿Qué es lo que le atrae a este galán?

Gerard Butler prefiere ver un estilo sencillo en una mujer.

Él dice que le encanta ver que una mujer un buen y original estilo de vestir, sin importar lo simple que se vea siempre y cuando ésta luzca bien. Suena simple, ¿no?

Gerard Butler le dio un toque de humor a sus declaraciones cuando dijo que es divertido “jugar a vestirse”, cuando se refiere a las celebridades que van muy arregladas y sensuales que son vistas en glamurosas alfombras rojas de algunas premiaciones, y es que cuando él dice, ¿Wow, tengo que ver todo esto?.

Este carismatico actor asegura que la mujer que robe su corazón lucirá muy bien en dichas vestimentas y a la vez añade que ella también lucirá hermosa en un par de sandalias y pantalones vaqueros y camiseta. Y al final dice: “Ese es mi tipo de chica”.

Pero, ¿será que esta chica que él describe ya existe?, es oportuno hacer esta pregunta justo cuando este actor fue visto en varias ocasiones con una misteriosa y nueva chica o ¿novia?. Aquí las fotos que revelan que hay algo entre manos:

 
Fotos extraídas de: dailymail.co.uk

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine