EntretenimientoFeaturedMúsica

Gwen Stefani puso fin a su matrimonio porque “su esposo la engañaba”

Después de trece años de matrimonio con el músico y actor inglés Gavin Rossdale, la popular celebridad estadounidense, vocalista de la banda de rock No DoubtGwen Stefani puso fin a dicha unión.

Gwen Stefani terminó su relación -de tanto años- porque ésta cree fielmente que su marido le ha sido infiel.

Gwen Stefani puso fin a su matrimonio porque su esposo la engañaba 3
4music.com

TMZ, un medio que nunca se queda atrás con este tipo de noticias, reveló que la cantante pidió el divorcio porque efectivamente ésta piensa que él la estuvo engañando. Éstos además afirmaron que la relación se había quebrantado desde hace tiempo atrás.

digo:Entretenimiento>> ¡MIRA a Gwen Stefani! cuando era una adolescente

Esta pareja de celebridades, que contrajo nupcias en el año 2002, concibieron tres hijos: Kingston Rossdale, de 9 años de edad, Zuma Nesta Rock Rossdale, quien cumple 7 próximamente y Apollo Bowie Flynn Rossdale, quien apenas tiene 1 año y 5 meses de edad.

Gwen Stefani puso fin a su matrimonio porque su esposo la engañaba 4
popsugar.com

Gwen Stefani, de 45 años de edad, y su ex marido -de 49- anunciaron su separación mediante un manifiesto que expresaba lo siguiente:

“Hemos llegado a la decisión mutua que ya no podremos ser socios en el matrimonio, seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos a elevar conjuntamente nuestros tres hijos en un feliz y sano ambiente”.

Gwen Stefani estuvo muy molesta

TMZ además reveló que Gwen Stefani estaba muy desencantada por la cantidad de ocasiones en las que Gavin Rossdale se encontraba fuera de casa y lejos de su familia mientras estaba de gira con la banda Bush.

Según publicó MailOnline, ambas partes están haciendo las gestiones de conseguir la custodia compartido de sus tres hijos.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *