ArteEntretenimientoPortada

Helene Meldahl, la fantástica artista que mezcla Selfies, dibujos y espejos

Y continuando con la onda de artistas emergentes muy presentes en Instagram, es oportuno mencionar a la artista de los dibujos en espejos y Selfies, se trata de Helene Meldahl quien ha creado toda una exuberante colección de autorretratos súper originales en su cuenta de Instagram “mirrorsme”.

Meldahl es noruega, tiene 26 años de edad y se describe en instagram como “doodler desde su nacimiento”, y sí que lo ha demostrado con todos estos dibujos a base de marcadores acrílicos que van muy  acordes con cada una de sus curiosas Selfies. La joven y peculiar artista dijo a la revista Cosmopolitan que no considera que sus fotos sean “Selfies” sino que lo visualiza como una obra de teatro en la cual ella tiene un papel.

Las Selfies de sus doodle son muy variados, van desde personajes de Disney a composiciones cómicas y abstractas. Meldahl revela que este divertido arte empezó cuando ella garabateaba mensajes con lápiz labial en el espejo los cuales eran dirigidos a compañera de cuarto.

Actualmente esta joven artista es dueña de su propia empresa y está trabajando como aprendiz en la Embajada de Noruega en Washington, DC. Aquí les dejo algunos de sus trabajos artísticos en el espejo: Selfies muy divertidas y únicas:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Arte