DecoraciónEstilo de VidaFeaturedPortada

¡Hogar verde hogar!

“Verde que te quiero verde”, “hogar verde hogar”. Reinventa los rincones de tu hogar con el color verde y si te gusta el estilo natural, el verde por doquier, la frescura de la naturaleza, las siguientes inspiraciones decorativas son para ti:

Sala verde

Los espacios verdes ameritan ciertas modificaciones como el color de las paredes, la colocación de plantas decorativas ya sean naturales o artificiales, algunos elementos decorativos como cojines, lámparas, figuras, espejos, etc. Aquí un ejemplo de cómo podemos transformar nuestro espacio en verde: alfombras que simulen la hierba, combinaciones en verde y blanco, el uso de espejos, ventanales despejados con cortinas de telas ligeras y la colocación de plantas naturales para interiores.

HOGARVERDEHOGAR6

Cocina al estilo Green

También puedes optar por convertir tu cocina verde, esto aportará la relajación necesaria en este lugar donde pasas mucho tiempo realizando distintas tareas. La puedes combinar perfectamente con la sala y para variar un poco puedes utilizar unos tonos verdes parecidos. Aquí un ejemplo de cómo volvemos a combinar el blanco con verde y además puedes colocar algunos estampados con temas naturales o florales siempre y cuando combinen con los tonos verdes que elejiste. Nunca estará de más colocar algunos floreros con plantas o flores naturales y en caso de que uses canastas, opta por darle un uso lógico y práctico, es decir, coloca frutas y alimentos naturales.

HOGARVERDEHOGAR1

Verde vanguardista

Para gustos más vanguardistas, he aquí una opción súper light y creativa. Fíjate que continuamos con las combinaciones del color verde en distintos tonos y la prioridad que se le da a los ventanales para así darle protagonismo a la luz. En fin todo debe parecer lo más natural, simple, puro, limpio y delicado posible.

HOGARVERDEHOGAR2

Marrones y verdes

Los colores tierra también son válidos dentro de tu composición green, siempre y cuando todo armonice y se vea natural. Aquí un ejemplo de combinaciones con marrones y del uso de plantas naturales para centros de mesa.

HOGARVERDEHOGAR3

Al estilo “Jungle”

Las plantas por doquier nunca estarán de más si quieres simular tu selva hogareña. Aquí un ejemplo:
HOGARVERDEHOGAR4

Habitación “green”

Tu habitación no tiene por qué quedarse fuera de este estilo. Aquí un ejemplo de cómo puedes jugar con los tonos y los elementos decorativos:

HOGARVERDEHOGAR7

Enfatiza la intimidad

Si no quieres tantas luz del exterior, la iluminación artificial siempre será una opción. Aquí nuevamente una mezcla de marrones y verdes en una composición más íntima y conservadora que las demás.
HOGARVERDEHOGAR8

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Decoración