FeaturedInternacionalNoticiasPortada

Joven desnuda novia infiel en público (VIDEO)

No es la primera vez que una mujer recibe un castigo de este tipo por ser una novia infiel. Pero este caso en particular fue una “supuesta venganza” que no está muy clara, ni parece muy “verídica” que digamos.

Antes de seguir avanzando el tema, quiero detallar el horroroso hecho que ocurrió con estos dos personajes: @papijmelo y su supuesta pareja. Y es que según este “hombre engañado” reveló, la desnudez de su pareja y madre de su hija fue por mutuo acuerdo. Con la finalidad de perdonar las “faltas” de la supuesta infidelidad, éste le pidió a ésta que saliera desnuda a la calle como acto de arrepentimiento. Más tarde éste grabó -al parecer con su celular- un video donde ésta se ve caminando por una acera de un vecindario, y donde se escucha la voz de Melo diciéndole groserías y recalcando la infidelidad a través de mini mensajes.

(OJO: Desconocemos la identidad de la joven en cuestión).*

Según @papijmelo, ésta sostenía conversaciones intimas y “picantes” con más de 18 hombres

 

https://instagram.com/p/BAs0zpYKmvz/

https://instagram.com/p/BAs1mRfqmhD/

Ahora bien, ¿qué se dice de esto de este video?… Se dice que no es más que un “plan viral” para ganar fama por parte de este joven @papijmelo, que no es posible que una mujer pueda aceptar tal condición para ser perdonada por una infidelidad.

Pero, además de la supuesta infidelidad -que éste detalla en su cuenta de instagram- y de la vergüenza que ésta pasó por las calles de un vecindario al parecer de Estados Unidos,  y del controversial “mutuo acuerdo” para tal DENIGRANTE video, hay otros puntos que debemos resaltar, y fueron detalles que quizás fueron ignorados:

Cosas que se olvidaron:

Quien fuera que hizo público el video (en redes sociales) ignoró que las redes sociales no están sólo los adultos (también hay niños), que hay que dar buenos ejemplos a los más pequeños. Además él (Melo) olvidó que es hombre y que tarde o temprano tendrá un futuro con otras mujeres quizás, ella (al -supuestamente- aceptar tal condición) olvidó que es una mujer y que no tiene que aceptar todo lo que diga un hombre, ellos olvidaron que tienen una hija -tal y como éste afirma en su cuenta Instagram- a quien darle un ejemplo “familiar”.

No me voy a inclinar a ningún lado, tanto él como ella, pero esta acción fue muy ofensiva.

Aún no estamos claros de la realidad de todo esto, si se trata de un nuevo teatro que buscaba ser viral, o si realmente este joven llegó tan lejos. ¿Qué pasará aquí?

*Fe de errata: Pido disculpas de manera formal por haber colocado anteriormente en este post -por error- el nombre y  la imagen de una persona que está totalmente desligada a este caso, la señorita Diana Santana.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured