Despeine del diaFeaturedInternacionalNoticias

Hombre fotografía fantasma en hospital

Un hombre afirma que fotografió a un fantasma que supuestamente se encontraba en un solitario pasillo de un centro de salud en el que éste labora, pero ¡esperen! ¿será esto cierto? Pues últimamente -o más bien en los últimos años- cada vez más y más dudamos acerca de la veracidad de los contenidos que se viralizan en toda la web y específicamente en determinadas redes sociales, pocos sabemos identificar si se trata de un truco de Photoshop y si realmente es una imagen sin ediciones fotográficas.

Hombre fotografía fantasma en hospital
Fotos: mirror.co.uk

Andrew Millburn -el autor de la fotografia- quien es empleado del hospital Leeds General Infirmary de Reino Unido, lugar donde hizo la fotografía, dijo al portal noticioso Mirror Online, lo siguiente:

“Le envié la foto mientras caminaba a mi oficina. Sin saberlo, en ese momento capturé la figura de un fantasma en el corredor”.

Éste le había compartido esta imagen a su novia a través de la app SnapChat, para demostrarle que se encontraba de servicio nocturno. Luego de esto, tanto Millburn descubrieron que en esta peculiar y tenebrosa imagen se ve a lo lejos lo que parecer ser el “fantasma de una niña”.

https://www.youtube.com/watch?v=YYh0z0GBbGo

Andrew además no pudo contener las ganas de compartir esta imagen fantasmagórica en otras redes sociales, en el caso especial de Facebook, donde recibió un sinnúmero de comentarios y Likes. Éste también explica que la fotografía del supuesto fantasma “también ha sido compartida en grupos de investigadores paranormales, muchos de los cuales creen que la foto es real”. Sin embargo, otro grupo de persona considera que esto es una total farsa y atribuyen la “peculiaridad de la imagen” a una aplicación que te permite lograr este tipo de efectos, como tal es el caso de Ghost Capture.

Aquí una muestra de que el “fantasma de la niña” es igual al de la app:


tumblr.com

¿Ustedes qué creen, será un fantasma real o sólo un truco de esta app, o una simple broma de un hombre hacia su novia?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *