EntretenimientoFeaturedPortada

How to Get Away With Murder estrena su 2da temporada (SPOILERS)

How to Get Away With Murder, una de las series de TV más recientes, y una de las que están en pleno apogeo, y más aún luego del gran triunfo de Viola Davis quien se consagró como la Mejor actriz de drama en los premios Emmy 2015 por su impecable participación en dicha serie, ha dado mucho de qué hablar luego del final de su primera temporada, momento que dio fin a varios misterios pero que a la vez echó leña al fuego a otros.

La pasada primera temporada giró entorno al gran misterio de “quién mató a Lila Stangard” (uno de los casos principales de dicha temporada) y del gran movimiento de los Keating Five al tratar de deshacerse del cadáver de Sam Keating (Tom Verica), el esposo infiel de Annalise.

How to Get Away With Murder estrena su 2da temporada (SPOILERS) 3
cinematiccrashcourse.com

Frank fue el asesino de la estudiante desaparecida: Lila Stangard.

La trama de toda la primera temporada todo insinuaba que Rebecca Sutter fue quien mató a Lila Stangard –la estudiante desaparecida- que era amante del esposo de Annalise. Ésta además se convirtió en la novia de Wes (quien mató a Sam Keating) a fin de impedir que Sam le haga daño a Rebecca.

How to Get Away With Murder estrena su 2da temporada (SPOILERS) 2
emertainmentmonthly.com

Ahora, en esta segunda temporada, la nueva interrogante es “¿Quién mató a Rebecca Sutter?”

Según publicó el portal melty.mx, esta nueva temporada inicia así:

“Annalise y sus estudiantes deben seguir con sus vidas como si nada hubiera ocurrido, pero los estudiantes siguen pensando en la desaparición de Rebecca. Sólo Annalise y Frank saben que Rebecca fue asesinada y los dos están determinados a averiguar quién la mató. Mientras tanto, Annalise decide que quiere tomar nuevos clientes, un hermano y una hermana que son acusados de haber matado a sus padres. Un antiguo amigo sorprende a Annalise en su casa y le enseña una valiosa lección.”

“It’s Time to Move On” (es hora de continuar) es el título del episodio que da inicio a la segunda temporada de How to Get Away With Murder. Aquí les comparto el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRwv5mJ6MpY

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *