Despeine del diaEmprendimientosFeaturedNegocios

Ideas de negocios para el día de San Valentin

Es tan sólo un día al año, pero muchos y muchas se halan los cabellos porque no saben qué hacer, qué regalar, qué preparar o cómo evitar terminar solos en casa viendo películas. Entonces, esta es una oportunidad vital para sacarle provecho a cualquiera de tus ideas de negocios que pretendan resolver algunos de los problemas más comunes que brotan en este día tan especial. Así que si te faltan algún empujón -o varios- o alguna idea para emprender, aquí les dejo estas:

7 ideas de negocios para sacarle provecho al Día de los enamorados

(Ideas que puedes desarrollar y personalizar según tu target o mercado)

1. App de citas

Una app de cita organizadas sólo para salir con personas solteras en este día. A diferencia a Tinder y demás app que tienen funciones parecidas, esta en particular estaría especializada en tener alguna compañía -romántica o amistosa- en esta fecha o en días festivos, ya que muchos y muchas añoran estar acompañados en esos días.

2. Web para los solitarios

Una página web para planificar encuentros grupales con personas que no tienen pareja. Aquí podrás unirte a una actividad de Grupo en especial que decide celebrar San Valentín sin pareja o que decide criticar este día con algunas dinámicas jocosas. ¿No les parece genial?

Esta idea me surgió luego de ver la película romántica Valentine’s Day (2010).

3. Postales NO tradicionales

Crear postales -pueden ser animadas, en caso de elegir digital- tanto digitales como impresas inspiradas en temas NO tradicionales como: sexuales, cómicos, momentos icónicos de tu relación, de reconquista, etc. Estas también pueden estar inspiradas en ese persona nueva en tu vida que quieres conquistar. El elemento diferenciador de esto será más bien “la personalización”.

4. Guía de recomendaciones

Hazte experto en un tema en específico que sea de interés en este día. Luego comercializa tus ideas de “nivel experto” y lleva tu propuesta a Revistas, Periódicos, medios digitales, etc. Es más bien vender ese contenido valioso que creaste a partir de una exhausta investigación, el cual será más que útil en este día.

5. Serenatas temáticas

Pensarás, ¡Wow, ya pasaron de moda! Pero, piensa en que estarías solo en el mercado y que tendrás la oportunidad de innovar. Piénsenlo, nada como una buena serenata en vivo.

6. Detalles que enamoran

Aquí les detallaré más de lo mismo. Sin embargo, son cosas que las personas que celebran este día siempre buscan, como por ejemplo: caricaturas personalizadas, videos, animaciones, material POP, etc.

7. Vender ideas personalizadas a los menos creativos

Entonces tú como creativo debes ofrecer de tus servicios de la siguiente manera: ¿No sabes cómo sorprender a tu pareja en este día?… Yo sí… Más tarde ofreces soluciones creativas personalizadas según la descripción de la pareja o relación en cuestión.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *