EntretenimientoFeaturedMúsica

Por qué Iggy Azalea canceló su gira

Iggy Azalea, la popular rapera de origen australiano, quien ha alcanzado una fama increíblemente ascendente en muy poco tiempo, ha anunciado que cancelará su gira, pues considera que necesita un “reposo mental”.

digo:Música>> 20 preguntas a Iggy Azalea

La cantante ya había pospuesto algunas presentaciones en Estados Unidos y Canadá, pero ya es definitivo, ésta ha cancelado su gira.

Iggy Azalea dijo que necesitaba “comenzar totalmente de cero” después de que ha pasado 24 largos meses cantando sus temas, como su hit “Fancy”.


Gif: civilwhore.com

Iggy reveló a la revista Seventeen, lo siguiente:

“Para ser honesta con ustedes, mentalmente siento que me merezco un descanso”.

“Hay gente que cree que me estoy rindiendo, o que estoy fracasando en algo de alguna manera”, agregó.

Además dijo que:

“El otro día le dije a un amigo: ‘La única razón por la que en este punto yo continuaría esta gira es para salvar mi cara públicamente, o para no soportar públicamente lo que diría la gente si la cancelo’; y esa no es una razón suficiente para hacer algo”.

digo:Entretenimiento>> Iggy Azalea fue de las celebridades “Booty 2014″

Iggy Azalea se ha consagrado como la “rapera blanca” que ha triunfado en estos terrenos -que generalmente son dominados por hombres afroestadounidenses- con mucho ímpetu y originalidad.

digo:Música>> Iggy Azalea enfrenta racismo en el mundo de hip hop

Iggy Azalea
Foto: ourimgs.com

Además de todo esto, cabe resaltar que Iggy también ha entrado a “otra dimensión” en su vida personal, pues justo en el día de ayer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su novio, el basquetbolista de los Los Angeles Lakers Nick Young, donde se puede apreciar el anillo de compromiso, y sí, al parecer pronto veremos la boda de ambas celebridades.

https://instagram.com/p/3a1DglLqK4/?taken-by=thenewclassic

https://instagram.com/p/3a1dGlLqLY/?taken-by=thenewclassic

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *