Estilo de VidaModaPortada

12 imágenes que te animarán a vestir faldas más a menudo

Las faldas: esa prenda que nunca, pero nunca debe falta en tu guardarropa, pues es una pieza bastante clásica y que nunca pasa de moda -al menos los estilos tradicionales-, siempre podrás optar por estas para varias ocasiones, todo dependerá de la longitud de la misma.

digo:Moda>> Las prendas que nunca deben faltar en tu clóset

Lo recomendable es que tengas varias opciones, y con esto no quiero decir que compres todas las que están trendy en cada temporada sino más bien que hagas compras inteligentes, ejemplo: compra una mini de un color sobrio u oscuro, y luego haz combinaciones con uno que otros Top y accesorios, de distintos tipos, y verás como creas varios looks con la misma falda. Nunca debes dejar afuera una falda tipo lápiz porque estas -además de que puedes llevarla a la oficina con varias opciones de chaquetas y camisas- puedes armar un look fabuloso para una fiesta o actividad social más informal que tengas, sólo tienes que agregar un Crop Top que haga contraste con esta.

digo:Moda>> La minifalda continúa siendo una prenda clave

Tampoco puedes olvidar las faldas midi, estas son una opción bastante útil para las chicas más conservadoras, siempre y cuando tomemos en cuenta la longitud de estas. Esta prenda la puedes combinar con camisas, crop tops, t-shirts, con cualquier tipo de Top, sólo te queda explorar varias opciones y ser creativa con la elección de los accesorios: zapatos, collares, pulseras, aretes, bufandas, etc.

digo:Moda>> Vuelve a usar ropa de otras temporadas

No olvides que las faldas con colores de temporadas, con distintas texturas y estampados darán un toque especial a tu atuendo.

¡Juega con estas y combínalas con varios Tops y verás cuántos estilos armarás!

Aquí les dejo varias inspiraciones que te mostrarán cómo:

Vestir faldas de una forma más creativa y fashionista

Vestir faldas
reddit.com

chicstreetstyle.me

cottonmango.com
Vestir faldas
glamour.com
Vestir faldas
decorationmodelss.tk

pinterest.com

haleyapple.buzznet.com

aelida.com

aelida.com

1-moda.com

glamradar.com

aelida.com

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *