ArteEntretenimientoPortada

Increíbles fotografías hechas con una cámara arcaica

El trabajo fotográfico de Oleg Oprisco es impresionante. Este gran fotógrafo ha creado una exquisita colección de imágenes maravillosas, ricas en imaginación y emociones.

Sus fotografías muestran ese lado de imaginación misteriosa de mujeres jóvenes, complementado con accesorios fantásticos llenos de color y viveza. Las escenas que él mismo crea parecen ser sacadas de cuentos de hadas o mundo irreales.

A pesar de que cada escena que él plasma en cada una de sus fotografías tiene su propia definición, también evoca una opinión personal de cada persona que aprecia dicho arte.

Lo más increíble de este impresionante trabajo es el profundo toque natural que caracteriza el estilo de este fotógrafo, y me refiero a que el artista planifica cada mínimo detalle de cada escena, luego hace las fotografías con una cámara de formato medio y finalmente no utiliza ningún retoque de Photoshop, lo que hace de este trabajo aún más admirable.

Según el portal mymodernmet.com, este fotógrafo expresó:

“Veo la fotografía de película como un juego en un casino”. “Usted puede ganar a lo grande o perderlo todo. Yo, pulse el botón del obturador y luego tengo que esperar para saber los resultados cuando se procese la película.”

Y sin más preámbulos, aquí les dejo una muestra de la impresionante colección de fotografías de Oleg Oprisco:


Fotografías extraídas de: oprisco.com

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Arte