FeaturedPortadaSocial MediaTecnología

¿Imágenes “cool” para tu instagram?, aquí 5 inspiraciones

Instagram, que se puede decir que es la red social de las fotografías de “vanidades”, motiva a sus usuarios cada vez más a subir imágenes que impacten a sus seguidores, amigos o clientes. Y para decir verdad mientras más profesional y poco creíble en cuanto a la calidad que pudiera tener tu cámara mejor, es decir, en esta red social el que está IN y acorde es el que publica “imágenes fancy” donde se pueda apreciar únicamente lo bello que nos rodea, restaurante caros, platos costosos, ropa costosa, mejores Outfits, lugares exclusivos, en fin toda clase de vanidad posible. Si buscas que tus imágenes tengan un toque de estilismo, creatividad, y ese alcance que todos buscan, aquí te dejo algunas inspiraciones.

digo:SocialMedia>> 5 cuentas de Instagram que deberías seguir

Antes que nada:

Recuerda la buena utilización de los hashtags y asegúrate que estés usando los que tienen trafico y relevancia en el momento. Entonces, ahora sí:

10 imágenes que inspirarán tus futuras publicaciones en Instagram

El secreto está en jugar con las composiciones y ser creativos. No sólo la parte vanidosa es la más llamativa y encantadora, también importa el valor y el significado que tenga para ti y tus seguidores.

1. Algo muy peculiar

Sal un poco de la rutina tradicional y plasma un panorama común pero a la vez interesante que te encuentras en la calle.

Algo rutinario puede ser una interesante composición.

digo:SocialMedia>> Cómo publicar una foto completa en Instagram

2. Las acciones de tus amigos

Suelen ser interesantes siempre y cuando tengas el angulo y el momento oportuno.

3. Crea memes

Dale un toque jocoso a tu cuenta de Instagram y crea tus propios memes graciosos. Descarga un creador de memes y crea unos cuantos personalizados que te caractericen y sobre todo que sean imágenes con las que tus seguidores se puedan identificar ya sea por una situación común, famosa, etc.

4. Un reto de 30 días de fotografías creativas

También sería divertido proponerte este reto:

10 imágenes que inspirarán tus futuras publicaciones en Instagram
whitepeachblog.com

digo:Tecnología>> Cómo hacer una Selfie perfecta en 10 pasos

5. Muestra lo interesante

Deja ver esa parte característica e interesante de ti, plasmando de una manera creativa, tus gustos, aventuras, hobbies, ocurrencias de grupos de amigos, etc. ¡Ah, nunca olvides las selfies “Usies”!, que aún siguen de moda.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured