Estilo de VidaPortada

Afuera las invitaciones aburridas.. ¡Este es el nuevo estilo!

Las invitaciones tradicionales vienen y van durante todo el año, pero esto no causa ningún tipo de efecto positivo -diferenciador- en el público que convocas que probablemente sea tu target o personas claves que quieres mantener interesadas en tus servicios o productos… Ahora bien, ¿Dónde está el impacto positivo de este tipo de acercamiento? ¡Simple! Está en la creatividad, en hacer las cosas diferentes, con un propósito, con una utilidad que beneficie al destinatario y por ende tu prestigio y reputación frente a estos.

digo:EstilodeVida>> 6 cosas que nunca debes obviar cuando planificas un evento social

No se trata sólo enviar una convocatoria a un evento que tienes, se trata de una oportunidad para enganchar a esas personas son realmente importantes para tu empresa y/o marca. A continuación les dejo algunos tips para aprovechar esto al máximo:

Consejos para el proceso previo a la creación de invitaciones de actividades

Una invitación que perdure

Dependiendo del tema, la intención y la magnitud de tu evento puedes utilizar artículos promocionales, de manera que esto se convierta en un regalo perdurable y útil más que en una simple invitación de papel.

digo:EstilodeVida>> Tips indispensables para la organización de eventos

Cambia el formato

Las invitaciones de papel tienen sus ventajas, sí, pero esto dependerá de los materiales y la creatividad de la misma. Ahora bien, cuando aprovechas otros formatos que van más acordes con las tecnologías de hoy en día, puedes innovar un poco más e impresionar de una forma más efectiva, como les decía más arriba artículos promocionales que sean de utilidad y vayan acorde con tu tema, versiones digitales -enviadas por correo- tales como videos, Gifs, etc.

digo:EstilodeVida>> Cómo debe comportarse un invitado

Algo más personalizado

A todos les gusta sentirse especial y “parte de”, esa es una regla para tratar clientes, para tratar el publico en general que quieres persuadir o inducir a alguna acción. Así que ponte [email protected] y busca una forma original de personalizar estas invitaciones que vayan más allá del “Señor fulano de tal – Sus Manos”.

Con estos tips podrás construir la invitación perfecta… Así que ya sólo te queda coordinar un sistema de distribución efectivo que garantice que estas lleguen a tiempo y a la vez la confirmación de asistencia.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *