Despeine del diaEntretenimientoMúsica

Nuevamente irrumpen en casa de Chris Brown

El controversial cantante, bailarín y actor estadounidense Chris Brown vuelve a ser protagonista de una nueva noticia bastante polémica, y es que otra vez (por segunda vez) vuelven a irrumpir en su casa de Los Ángeles.

digo:Música>> Chris Brown se declara culpable y se libera de la cárcel

Chris Brown no se encontraba en casa, pero su tía sí. Luego de escuchar un ruido en las afueras de la casa, ésta abrió la puerta, momento en que se llevó la sopresa de tres hombres armados. Más tarde éstos la encerraron en el clóset.

Según confirmó la policía de Los Ángeles, los desconocidos huyeron en un auto sin identificación hacia una ruta que aún se desconoce.

Hasta el momento, las autoridades no revelan si los intrusos robaron algo de la casa de Chris Brown, tampoco han dado informaciones acerca del estado actual de la tía del cantante, ni han confirmado si habían más personas en la casa.

Shocking: Chris Brown's aunt was allegedly locked in a closet and held at gunpoint by three intruders while the unknowing rapper partied in a nearby club

Es la segunda vez que invaden la casa de Chris Brown

Este nuevo incidente en la casa del ex de Rihanna, ha sido la secuela de otro evento bastante parecido, pues resulta que en el pasado mes de mayo una extraña fanática violó la seguridad de las puertas y entro a la casa de éste donde se desnudó, y más tarde fue pillada por Brown. Aquí la imagen de la joven:

digo:Música>> Rihanna se desnuda para revista

'This is some crazy s***': The 26-year-old singer posted a picture of the intruder along with a lengthy caption describing her antics
dailymail.co.uk

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *