FeaturedPortadaTecnología

Gracias a Jennifer Lopez, hoy existe el ‘Google Image Search’

Así es gracias a la popular cantante y actriz de descendencia puertorriqueña Jennifer Lopez hoy existe una de las categorías más vista del gran buscador Google. Te preguntarás ¿por qué Jlo incentivó a Google que agregara esta herramienta de búsqueda de imágenes en la web?

digo:Entretenimiento>> Jennifer López lanzó su popular linea de ropa en Mexico

Todo comenzó cuando Jennifer Lopez lució aquel vestido azul con palmeras verdes en la noche de premiación de los Grammy del año 2000, pues todo el público internauta que dio seguimiento a estos premios y sobre todo que quedó cautivado con el look de esta cantante estaba loco por ver más que simple texto, ¡querían volver a ver ese vestido de Versace! que impulsó el Google Image Search.

Jennifer López
Foto: pinkypink.org

digo:Entretenimiento>>Jennifer Lopez fue una de las celebridades ‘Booty’ del 2014

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dijo que:

“La gente quería más que texto. Esto fue evidente por primera vez en los Grammy del 2000 donde Jennifer Lopez utilizó ese vestido verde que atrapó la atención del mundo”

“En ese entonces era la búsqueda más popular que hubiéramos visto. Pero no teníamos forma de darle a los usuarios exactamente lo que querían: J.Lo usando ese vestido. Así nació Google Image Search”.

Jennifer Lopez volvió a utilizar este mismo atuendo de Versace, pero con un estilo más agresivo y sensual en un concierto en el Bronx el pasado año 2014, pero nada como aquel día hace 15 años:

Jennifer López vuelve a usar vestido
Foto: usmagazine.com

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured