EntretenimientoFeaturedMúsicaPortada

Jlo confirma su participación en la inaguración del Mundial de Brasil

Según la FIFA, la popular cantante del pop estadounidense no participaría en la ceremonia que dará inicio al Mundial de fútbol en Brasil, pero todo esto se ha invertido ya que la estrella originaria del Bronx ha confirmado su asistencia a tan esperado espectáculo deportivo.

“Cualquier declaración contraria (a su presencia en Brasil) era prematura”, es una declaración que ha invadido toda la red, según un comunicado oficial.

Como ya sabemos, Jlo también se perdió el evento de enero en el cual Pitbull y Leitte mostraron la idea para la canción junto a funcionarios de la FIFA en Rio de Janeiro, así que otra ausencia más significaría mucho en el mundo de la espectáculo y a la vez desalentaría a miles de fans que esperan su brillante aparición.

La aclamada artista Jlo (Jennifer López) no quiere decepcionar a los fanáticos de fútbol y tampoco a sus seguidores así que esto la motivo a cumplir con su participación la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, este próximo jueves, según ha informado varios medios digitales internacionales. Así que esperamos con ansias escuchar la canción oficial del Mundial, la cual será interpretada por el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.

Aquí te dejo la canción de la muy esperada presentación musical:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *