EmprendimientosEmpresasFeaturedNegocios

Johnnie Walker promueve el progreso personal de los dominicanos

Iván Gómez, Johnnie Walker Game Changer para Dominicana incentiva a los dominicanos a cumplir sus metas.

Johnnie Walker motiva a cada persona a sacar ese emprendedor que vive dentro de sí e iniciar el camino hacia la meta anhelada, esta es la filosofía de la nueva promoción en redes sociales de la marca, denominada #deaquia5años. 

Esta propuesta viene de la mano del Game Changer dominicano Iván Gómez, quien ha sido designado por la marca con esta especial distinción, solo otorgada a personalidades destacadas de cada país que han roto esquemas con sus oficios y llevan a cabo acciones inspiradoras y aportes a la comunidad.

Con el testimonio de Gómez, quien además de ser un exitoso empresario, charlista motivacional, buzo profesional, campeón nacional de windsurf  y montañista elite, es el  único dominicano en escalar las cimas más altas de los 5 continentes habitables de la tierra. Entre estas cimas se encuentra el Monte Everest (primera y única expedición dominicana en lograrlo). Iván también se ha preocupado por su país creando la Fundación Desde el Medio, dedicada a la protección y conservación de los parques nacionales de RD. Igualmente, es miembro honorífico de la Fundación Internacional Reef Check que se dedica a la protección y conservación de los corales y ecosistemas costeros a nivel mundial.

Hace 5 años este polifacético profesional y miembro de una familia ejemplar tuvo un sueño que hoy es realidad, y con su experiencia orientará a los ganadores del concurso de redes sociales con el conversatorio ¨Da el primer paso¨.

Los ganadores obtendrán, además, como inspiración una caja de Johnnie Walker Double Black, con su meta grabada en cada una de las botellas. El objetivo es motivar a los ganadores a trazarse un plan y cumplir sus metas de aquí a 5 años, para poder celebrar con sus familiares y amigos. Semanalmente se escogerá un ganador, a quien se le hará llegar su premio.

¨Johnnie Walker inspira el progreso de hombres y mujeres de todo el mundo, buscando tener un mejor futuro para todos. Las cajas de Johnnie Walker Double Black se entregarán semanalmente; confiamos que sirvan de motivación para los dominicanos y que puedan cumplir sus metas y compartir este gran whisky con sus seres queridos antes de lo pensado.¨ Esas fueron las palabras de Alejandro Cleves, Director de Mercadeo de United Brands.

Para participar en esta campaña solamente hay que animarse a compartir en las redes sociales esa meta que se establece para cumplirla de aquí a cinco años, con el hashtag #deaquia5años.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *