FeaturedJuegosPortadaTecnología

Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganarse su Óscar… ¡con este juego!

Leo’s Red Carpet Rampage: “El alboroto de Leo en la Alfombra Roja” sería la traducción de este nuevo juego que pasa a formar parte de la gran ola de burla o quizás bullying (acoso) que señala y destaca que Leonardo DiCaprio NUNCA ha ganado la tan deseada estatuilla dorada de los premios Óscar.

Así es la dinámica del juego de Leonardo DiCaprio

Hay que reconocer que el juego es bastante divertido y entretenido. En este puedes ver cómo el personaje -con un rostro bastante fruncido- corre detrás de la estatuilla del Óscar y a la vez debe enfrentarse a contrincantes que también van detrás de este (como Ryan Gosling, Matt Damon, entre otros) deseado y aclamado galardón.

juego de Leonardo DiCaprio
imgur.com

Juego de Leonardo DiCaprio

Los creadores de la jocosa dinámica lo describen así:

“Consigue un Óscar para Leonardo DiCaprio o muere intentándolo en el alboroto de Leo en la Alfombra Roja”. Esta es una plataforma de juego (web y móvil), al estilo Arcade, que tiene como escenario una alfombra roja donde los jugadores tratarán alcanzar el último premio.

¿A qué te debes enfrentar?

En este divertido juego de Leonardo DiCaprio deberás recolectar varios Golden Globes, evadir varios fotógrafos, y tener cuidado con Lady Gaga y Icebergs.

¿Dónde jugar?

Como ya había especificado más arriba, podrás entretenerte con esta sarcástica y a la vez divertida dinámica tanto en PC como en móvil, gracias a esta sencilla y cómica plataforma. Aquí el link: Redcarpetrampage.com

Leo’s Red Carpet Rampage fue creado por  The Line y ETC.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured