Estilo de VidaFamiliaFeaturedPortada

Juegos educativos para niños que puedes descargar en Google Play

Si le has asignado dispositivos a tus pequeños, entonces debes considerar colocar allí unos que otros juegos educativos, y de esta manera convertir ese tiempo de recreación en un momento educativo… ¿Cómo puedes lograr esto? ¡Fácil! Sólo tienes que dar un extenso paseo en Google Play y descargar las apps que más le convengan a tus niños, tomando en cuenta, el grado de dificultad, el tema de desarrollo, la edad de ese pequeño usuario, etc. Más abajo te vamos a compartir un listado de app de juegos educativos que realmente beneficiarán a los más chiquitos del hogar:

5 buenas aplicaciones de juegos educativos para niños

1. Kids Garden

Cover art

Este juego cuenta con una gran variedad de rompecabezas que harán -que de manera divertida- tus pequeños aprendan un poco más acerca de animales y letras del abecedario.

2. Learning colors for kids

Cover art

Al ritmo de este divertido juego tus pequeños podrán aprender los nombres de cada color, con la ayuda de ilustraciones fáciles que le facilitarán memorizar estos.

3. sums Kids

Cover art

Aprender matemáticas nunca fue tan fácil y divertido. Este es un excelente juego para aprender a sumar con pequeñas cifras.

4. Learn to read

Cover art

Este es otro de los juegos educativos que beneficiará a tus pequeños al máximo. Consiste en una dinámica gramatical en la que tus niños aprenderán sobre palabras monosílabas, bisilábicas, trisílabas y polisilábicas.

5. English for Kids

Cover art

Aprender otros idiomas también es súper importante y esto es aún más provechoso a tempranas edades, pues como muchos saben, los niños son esponjas de aprendizaje. Haz que éstos aprendan varios idiomas ahora, desde pequeños. Esta app es una buena opción para comenzar a aprender inglés.

Imágenes: play.google.com

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *