Despeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

6 juegos eróticos que reviven la pasión

La variedad en temas sexuales es más que importante, es algo que muchos olvidan y no deben, pues esto mantiene viva esa pasión que muchas parejas dejan apagar y probablemente la causa de esto sea monotonía.

digo:Sexualidad>> 9 errores que debes evitar durante el sexo

Es por esto que hoy me enfocaré en los juegos eróticos, una opción por la que muchas parejas deben optar en la intimidad a fin de darle ese toque divertido y distinto a ese encuentro sexual que quizás ha vuelto un tanto aburrido.

digo:Sexualidad>> Desata ese erotismo que hay en ti

Entonces lo recomendable es que saques de la cama esa monotonía y comienzas a experimentar nuevas experiencias sexuales junto a tu pareja apoyadas con este tipo de juegos que definitivamente marcarán una gran diferencias en aspectos de placer, diversión y compenetración. A continuación les detallo:

6 juegos eróticos que encenderán la llama de la pasión

1. Dados de mandatos excitantes

Estos los podrás conseguir en un Sex Shop. Este juego está apoyado de dos dados: uno que indica la parte del cuerpo que trabajarás y otro la acción. Hay otros que indican posturas del kamasutra y el lugar donde deben tener sexo. Resulta bastante divertido y placentero el hecho de ambos se atrevan a cumplir los retos que proponen estos dados.

digo:Sexualidad>> 10 ideas eróticas para enloquecer a tu pareja

2. Twister nudista

La mecánica de este juego irá encendiendo la llama. Este consiste en comenzar como de costumbre con ropa, y a medida que cada uno vaya fallando deberá quitarse una prenda hasta finalmente quedar desnudos. El roce de pieles y las divertidas posiciones harán de este juego uno de los más eróticos.

3. Ojos cerrados

Las sensaciones se tornan más intensas, a pesar de que en el caso del hombre el punto es dar lugar a lo visual, también se pueden atrever a dar placer mediante sexo oral, masajes, roces, etc.

digo:Sexualidad>> 7 consejos claves para el uso de juguetes sexuales

4. Adivinanzas

Adivinar sabores o con qué objeto rozan la piel. El punto está en tapar los ojos nuevamente y besar a tu pareja con distintos sabores de mermeladas o syrup, cuando adivine los sabores pues tú procedes a complacerlo/a un poco más haciéndole sexo oral. Y la otra versión consiste en acariciar (en las zonas más sensibles) con distintos objetos, cuando tu pareja adivine cuáles son los objetos que has utilizado recibirá un gran premio, ¿cuál?… Eso lo eliges tú.

digo:Sexualidad>> ¿Problemas con el sexo oral?, aquí 5 efectivas soluciones

5. Disfraces

Atrévete a disfrazarte de algún personaje que vuelva loco a tu pareja, y haz un baile erótico, lo importante es que de verdad demuestres el poder de ese personaje y deleites a tu chico o chica.

6. Cartas de Kamasutra

Sacan las cartas al azar para practicar distintas opciones de posiciones. Cada uno debe tener X cantidad de cartas y sacar dos o varias al azar.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *