EntretenimientoMúsicaPortada

Justin Bieber sigue en la cúspide de Spotify

Spotify, una plataforma de streaming de música -con más de 75 millones de usuarios- que va en ascenso, demuestra constantemente quienes son los artistas que se mantienen “trendy” y preferidos dentro de la comunidad que está online, pues gracias a su Top 50 Global podemos escuchar o descubrir esa playlist (repertorio) que contiene los hits musicales del momento.

digo:Música>> Los más escuchados en Spotify (diciembre 2015)

En esta ocasión (Febrero 2016) vemos a Justin Bieber en la cúspide de dicho Top Global, que no son más que los temas más escuchados en Spotify, los cuales ocasionalmente coinciden con algunos Hits posicionados en el Ranking de Billboard titulado “The Hot 100”, donde vemos que el joven ídolo adolescente ocupa los primero lugares con sus temas “Sorry” y “Love Yourself”:

digo:Música>> Cuál es el mejor playlist

Justin Bieber en la cima del Top Global de Spotify y el chart de Billboard

Spotify más escuchados febrero 2016
Print de billboard.com

Al mismo tiempo, éste está posicionado en el segundo y tercer lugar con los mismo temas.

digo:Música>> ¿Cuáles fueron los mejores videoclips del año 2015?

Spotify más escuchados febrero 2016 2

Hay que reconocer que el chico ha sabido calar en la preferencia musical, pues lleva semanas ocupando los primeros lugares, y como pueden ver ¡derrocó “Hello”! de la popular cantante británica Adele. Este joven artista ha sabido jugárselas con estos hits, aumentando así, su cantidad de fans por el mundo, pues luego del lanzamiento de estos temas la comunidad Beliebers ha crecido, ¿no creen?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *