Despeine del diaEntretenimientoMúsica

Justin Bieber desató la furia de Ronda Rousey

Justin Bieber volvió a comportarse como un hater (de forma odiosa) con sus fans, y esta ocasión con una believer especial, pues se trató de nada más y nada menos que de la hermana menor de la campeona peso gallo de la UFC, Ronda Rousey.

El ídolo adolescente no quiso hacerse una foto con la pequeña hermana de la Ronda Rousey.

Según cuenta la exitosa luchadora estadounidense -en una entrevista publicada en, el año pasado ella y su hermana de 16 años asistieron al Festival de Cannes, y allí pudieron ver a Justin Bieber, en ese momento éste se encontraba haciendo unas cuantas fotos con varios de sus fans. Esto fue un momento bastante emocionante para la hermana de Ronda, y es que ésta inmediatamente le insinuó a su hermana mayor que quería una foto con el controversial cantante. Luego Ronda procedió a acercarse al cantante para pedirle una foto con su hermana… ¿Cuál fue la respuesta de Justin Bieber? Aquí les detallo la conversación:

Justin Bieber le hizo el gran desaire

“Mi hermana pequeña es muy difícil de sorprender. Yo estaba pasando tiempo con ella y Justin Bieber andaba cerca tomándose fotos con algunas chicas. Mi hermana me preguntó desesperada si es que él aceptaría tomarse una foto con ella y yo le dije que seguro, no te debes preocupar por eso. Todos se están tomando fotos con él”

Ronda Rousey: “Disculpa, crees que…”

Justin Bieber: “Ya me tomé un billón de fotos hoy, ¿ok?”

Luego Ronda intentó agregar algo más y antes que saliera una palabra Bieber le reitera: “Un billón”… y culmino marchándose.

Ronda Rousey no pudo creer lo que la estrella canadiense había hecho a su hermana. Todo este episodio terminó con una carita llorosa de la hermana de la luchadora y con la frase “Ya no quiero ser más una believer”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *