EntretenimientoFeatured

La celebridad que eliminó su cuenta de Instagram

Una de las figuras protagónicas de la popular serie de TV The Big Bang Theory se ha convertido en todo un trending topic desde su visita al programa de The Ellen DeGeneres Show. Se trata de nada más y nada Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco eliminó su cuenta de Instagram 2
elafter.com

En la entrevista – bastante comentada- la actriz asegura “que el año 2016 será mucho mejor que el 2015”. Interpretamos que ese comentario es haciendo alusión a que el año 2015 fue marcado por su divorcio con Ryan Sweeting después de 21 meses de matrimonio.

Kaley Cuoco eliminó su cuenta de Instagram 3
kdvr.com

Y volviendo al tema de título que ven más arriba, surge la interrogante de por qué Kaley Cuoco eliminó su cuenta de Instagram, justamente horas después de haber culminado la grabación de dicha entrevista dirigida por la polifacética Ellen DeGeneres. Según reveló el portal digital metro.co.uk, hasta el momento la celebridad no responde a la pregunta.

Dicho medio además expresó sus suposiciones acerca de la eliminación de dicha cuenta, reflexionando en que “puede que la actriz le haya disgustado algún comentario y consideró que ya era suficiente”, o quizás sea un problema técnico. Lo que sí es metro.co.uk alega es que no pudo haber sido por su separación con Ryan Sweeting, pues la actriz ya había borrado todos los rastros de dicha relación que habían sido publicados allí.

Sin embargo, aún está vigente la cuenta de Instagram donde ésta muestra a su perro Norman, bajo la siguiente descripción: “A veces soy Kaley. Otras veces soy Norman. Todo dependerá del día”.

Ustedes qué creen, ¿Por qué Kaley Cuoco eliminaría su cuenta de Instagram?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *