EntretenimientoFeatured

¡Mira las candentes fotos de Khloe Kardashian!

Las hermanas Kardashian siempre llaman la atención, mayormente -además de las peculiares situaciones de su vida- por algo que las tres tiene en común: su sensualidad. Y ahora le tocó el turno a Khloe Kardashian quien mostró sus exuberantes curvas en una sesión de fotos para una revista que impactará a muchos masculinos.

Khloe Kardashian en una sesión super hot 3
cosmopolitan.com

digo:Entretenimiento>> Khloe Kardashian pondrá a circular libro de “auto-ayuda”

Khloe Kardashian, quien es modelo y empresaria, es la protagonista del cover de la revista Complex, donde se muestra más atrevida, picara y extrovertida que nunca. Aquí el vídeo que muestra un poco de la candente sesión:

Según publicó el portal peru21.pe, desde hace tiempo que Khloe -de 31 años de edad- se estaba preparando para lucir una figura como la que ven ahora, y esto le costó una rigurosa dieta y un intenso entrenamiento para llegar a lucir este cuerpo hot que descubrió en dicha secuencia de imágenes.

Khloe Kardashian en una sesión super hot 2
vogue.globo.com

“Siempre quise una cirugía de senos y me pongo un sostén con relleno todo el tiempo”

Khloe Kardashian en una sesión super hot 4
la.eonline.com

Así se expresó Khloe Kardashian, quien además dejó claro que no tiene envidiarle a su sensuales hermanas, en especial a la célebre y polémica socialité Kim Kardashian.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *