Despeine del diaEntretenimiento

Kim Kardashian ¡está embarazada!

Y sí finalmente la obsesión que tenía Kim Kardashian por quedar embarazada llegó a su fin. Ya la prensa y los medios sensacionalista pararán de hablar “que si Kim está embarazada o no”, “que ha intentado esto, que ha intentado aquello”. Ya la controversial celebridad finalmente logró su cometido: ¡tener un segundo hijo!

digo:Entretenimiento>> Kim Kardashian confirma su embarazo

Kim Kardashian
Foto: celebuzz.com

Kim Kardashian estaba tan obsesionada con lograr quedar embarazada que visitó un sinnúmero de especialistas en fertilidad, así como también tenía relaciones sexuales con más frecuencia, ¡sí, increíble!, ésta había confesadioque tenía sexo 500 veces al día con tal de quedar embarazada.

Una fuente cercana a la familia reveló que Kim Kardashian “se siente más controlada que nunca”. Ahora “Kanye tiene muchas reglas para todo, incluyendo la seguridad y el número de guardaespaldas que necesitan”.

digo:Entretenimiento>> 10 momentos maternales de Kim Kardashian

“La mujer que rompió el Internet” con su desnudez quedó embarazada en los días que fue rubia, justo en esos días que calmó su ansiedad, y de repente ¡Boom!, ahora espera su segundo bebé que -según algunas fuentes- es niño.

Kim Kardashian embarazada
Foto: dailymail.co.uk

Mientras Kim estaba tan preocupada acerca de que si quedará o no embarazada, muchos se preguntaban ¿Es más fuerte su deseo de ser madre que el de mantener su esbelta figura?, ¿Ustedes qué creen?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *