Despeine del diaEntretenimientoPortada

Kim Kardashian publica nuevas fotos PICANTES

Kim Kardashian continúa haciendo de las suyas en Instagram, impactando a todos sus seguidores con impresionantes imágenes de sus muy sensuales casi desnudos.

Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías que fueron utilizadas por la revista Paper, las cuales son bastantes reveladoras y sensuales.

En la primera foto Kim lleva un vestido negro largo y bastante ajustado en la cual hace una “imposible maniobra” equilibrando una copa de champán con su trasero. Donde también visualizamos un arco de champán que la rodea, con un título que dice: “Break the Internet, Kim Kardashian” (Kim Kardashian, rompe el Internet).


Foto: kimkardashian

La controversial celebridad había tiuteado, con un tono jocoso:

“Y dicen que no tenía un talento … intento equilibrar una copa de champán con mi trasero LOL #BreakTheInternet #PaperMagazine.”

Y si piensas que esta foto fue realmente sensual, provocativa y controversial, qué dirás de las segunda fotografía, pues creo que con esta muchos han quedado boquiabiertos, pero sí, Kim destapó su trasero, muy parecido al estilo de Nicki Minaj, ¿no?


Foto: kimkardashian

Para llegar a esta exagerada silueta que parece ser extraída del modelo cliché y estilizado de las princesas de Disney, la sensual y polémica celebridad ha estado ejercitándose fuertemente. Todo  con tal de alcanzar el objetivo principal: “Romper el Internet”, y al parecer lo ha logrado por que todos están alborotados en redes sociales con ambas imágenes.

Hasta su esposo Kanye West se unió a la gran ola de fans que está replicando estas imágenes, subiendo publicando este tuit:

Kim Kardashian sí que sabe cómo mantener ese peculiar toque de llamar la atención a más no poder. Este talento innato de generar polémica ha mantenido su fama durante mucho tiempo, y sobre todo porque no es algo que nació en estos día sino que ella actúa de esta forma desde que era muy joven.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *