EmprendimientosFeaturedPortadaTecnología

Kissenger: besos reales a larga distancia

Si tu pareja vive en el extranjero o esté dentro del mismo territorio en el que tú estás pero aún así se dificulta la frecuencia de sus encuentros amorosos, usar el dispositivo Kissenger es lo mejor que les pueden pasar. De seguro que en muchas ocasiones has tenido que controlar esos deseos, además de ver a tu pareja -que sí es posible a través de las video-conferencia o video-llamadas-, de sentir “tu media naranja” más cerca y hasta darle un “besito”, pero te ha frustrado la idea de que no pueda ser posible.

Obvimente querrás saber qué es exactamente el innovador dispositivo llamado Kissenger; este no es más que un par de robots que transfiere la sensación beso real -simulando los movimientos reales de los labios tuyos y los de tu pareja- a través de Internet. El nombre se deriva de la palabra en inglés “kiss” que quiere decir beso y “messenger” que significa mensajero, en conclusión se puede decir “Kissenger” quiere decir “mensajero de besos”.

Este dispositivo está diseñado para que cualquier persona pueda compartir besos mientras conversa en internet.

El “mensajero de besos” tiene tres modos de interacción para la transferencia de besos:

1. Entre parejas: recrea un beso entre dos personas, imitando los movimiento de labios de ambos participantes en tiempo real.

2. Robot: permite una interacción con un robot humanoide.

3. Beso virtual: también te permite besar personajes virtuales durante la reproducción de juegos y recibir besos de tus personajes virtuales favoritos.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *