Estilo de VidaFeaturedModaPortada

Kylie Jenner lanza sensual Kit de labiales

Nueva vez queda demostrado que cualquier cosa que haga cualquier miembro de la familia Kardashian- Jenner se convierte en más que un trending topic en la red. Y más aún cuando se trata de vender algo relacionado a una de las populares hermanas. Y sí, en esta ocasión se trata del nuevo producto que lleva el nombre de Kylie (Kylie Jenner).

digo:Moda>> El súper sensual street style de Kylie Jenner

Kylie es el nuevo kit labial que comercializa una de las más pequeñas de la familia: Kylie Jenner. Y se seguro que esta gran idea de lanzar específicamente este producto de belleza, viene dado por el gran fanatismo que la persigue a fin de poder imitar sus labios carnosos, tal y como fue evidente con el Kylie Jenner Challenge, un reto que impulsaba a los jóvenes -mediante una practica peligrosa- a imitar los labios envidiables de esta joven celebridad.

Y volviendo al Lip Kit by Kylie, hay que destacar que el lanzamiento de este Kit fueron una total locura que condujo a un gran éxito en ventas pues resulta que ¡se vendieron TODOS los kits!

Aquí el mensaje de la página web que informa que se vendió todo:

Lip Kit by Kylie Jenner

“Hemos vendido todo”. Actualmente no tenemos inventario. Éstos sugieren que sigan la cuenta @LipKitByKylie en Instagram, Twitter y Facebook para que estén al tanto de cualquier novedad.

digo:Moda>> 10 looks que dicen Kylie Jenner = Kim Kardashian

Esta línea de lipticks es bastante atrevida y sensual, como es característico en esta chica, tanto así que el logo te evoca inmediatamente a algo bastante sensual y osado.

Las diferentes versiones: “Candy K” (este se refiere a un “nude pink”), “Dolce K” (“taupe nude”), y “TrueBrown K” (que es más bien marrón).

digo:Entretenimiento>> Las Kardashian versus Las Jenner

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *