Estilo de VidaFeaturedModaPortada

La fiebre de la apertura de Forever 21

La fiebre de Forever 21 en República Dominicana inició hoy a las 7:00 a.m. A esta hora ya habían más de 500 personas aguardando la gran apertura, esperando adquirir las nuevas piezas fashionistas que promete esta espectacular marca/ tienda internacional.

FOREVER212
Vista de las filas de las personas que esperaban la apertura de las puertas.

Las primeras 500 personas que entraron a la tienda fueron premiadas con una bolsa que contenía regalos. Desde el momento de espera hasta que cortaron la cinta que dio inicio a esta gran pasarela de  fanáticos y fanáticas en busca de las prendas de Forever 21 fue una locura eufórica.

Todos gritaron un conteo hasta el corte de la cinta, luego este gran número de personas que esperaban desde antes de las 7:00 a.m. fueron entrando rápidamente a la tienda con mucha energía, pasearon todo la tienda, tocaron toda la mercancía, los probadores estaban abarrotados.

FOREVER213
Glency Feliz, icono de la moda en República Dominicana dió inició a esta gran apertura.

La locura fashionista sigue, aún quedan personas por entrar al nuevo y cotizado local. Esta es una cita súper importante en el mundo de la moda, ya que miles y miles de mujeres esperaban esta tienda para seguir afianzando sus estilos.

FOREVER214
Y como era de esperarse, una larga fila para pagar.

Por primera vez en RD

Esta es la primera tienda Forever 21 en República Dominicana. FOREVER 21, Inc., con matriz en Los Angeles, California, es una marca especializada  en ropa y accesorios para mujeres y hombres. Reconocida por su amplia selección de  prendas con las últimas tendencias de moda a nivel global a precios accesibles para  sus consumidores, Forever 21 es un modelo para el mundo fast fashion. El concepto único de Forever 21 se mantiene con éxito debido a que la tienda se renueva diariamente. Forever 21 está presente en más de 550 tiendas alrededor de los Estados Unidos, con operaciones internacionales en Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, Filipinas y Reino Unido.

Espera nuestros siguiente posts que detallarán el lado fashionista de los asistentes y las piezas que llevó esta espectacular tienda.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *