CineDespeine del diaEntretenimientoPortada

La forma más emotiva de culminar un rodaje

El rodaje de Rápido & Furioso 7 , el cual se mantuvo de luto tras la muerte de uno de sus personajes principales -Paul Walker-, ha llegado a su fin, después de todos los acontecimientos que han rodeado este filme. Este final ha sido bastante satisfactorio para todo el crew ya que han hecho un magnifico trabajo generando una súper entrega que veremos el 3 de abril del año próximo.

Esta gran familia de “Rápidos y Furiosos”, ha escrito una emotiva carta para compartir de manera pública con sus fans el logro, éxito y satisfactorio final alcanzado en el rodaje de dicha película, la cual dice así:

“Lo hemos conseguido.

Hoy hemos completado las últimas tomas en la producción de Rápido & Furioso 7.

Queríamos aprovechar este momento para expresar qué tan agradecidos estamos por su apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a lo largo de este viaje, y es por lo que tenemos aquí.

Hubo un tiempo cuando no sabíamos cómo podríamos seguir, o incluso si deberíamos continuar. Pero los escuchamos a ustedes, ustedes nos inspiraron no sólo para seguir adelante sino para intentar y hacer la mejor película de Rápido & Furioso 7.

Nuestra familia FAST ha estado unida desde hace casi quince años y ha crecido bastante en ese tiempo. Desde el principio, Vin ha sido nuestro líder, quien siente lo que es correcto para FAST en su interior y en su corazón. Cuando tuvimos que parar la producción el año pasado, Vin nos reunió y nos motivó a seguir adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos condujo a este día.

Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal, todos volvimos a esa primera película rodamos en las calles de los Ángeles. Regresamos a los Ángeles en Rápido & Furioso 7, y fue una bienvenida especial y emotiva para todos aquellos que han crecido con nosotros desde las primera tomas.

Hay que mencionar  a otros hermanos que se reunieron en el camino y vuelven con nosotros: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor, Chris. Tenemos algunas nuevas incorporaciones esta vez con Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudar a completar su trabajo.

Nuestra familia es grande y fuerte, pero no será volverá a estar completa de nuevo sin Paul.

Todos nosotros–quienes han estado aquí desde el principio y quienes se integraron por primera vez– quisimos crear una película especial para él y para ustedes, nuestros fans. Creemos que lo hemos logrado.

Gracias por estar ahí para nosotros. Ustedes son la mayor parte de nuestra familia, y nosotros no pudimos haber llegado aquí sin ustedes.

Comienza la cuenta regresiva para el 3 de abril.

Con amor, tu familia FAST & FURIOUS.”

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine