BellezaEstilo de Vida

Las cejas perfectas en 8 pasos

En muchas ocasiones las mujeres se dejan llevar por el rush de su día a día y descuidan algunos detallitos súper importantes en cuanto al maquillaje como lo es el caso específico del relleno de las cejas. Unas cejas bien definidas marcan la diferencia de todo buen maquillaje ya que todos los elementos de tu rostros deben visualizarse contemplado del todo, niguna de las partes debe estar más enfatizado o maquillado que otro, lo ideal es que se logre una armonía.

Hay unos cuantos tips esenciales que te pueden ayudar a rellenar tus cejas de una manera correcto. Estos tips fueron publicados por la editora de belleza de ELLE, Julie Schott siguiendo las sencillas recomendaciones de Nico Guilis, un maquillista profesional.

digo:Belleza>> Tips de belleza vitales para tu día a día

Los lápices y polvos resultan un milagro cuando tenemos que rellenar esas imperfecciones en caso de que nuestras cejas hayan sido demasiado depiladas y no haya tiempo para que estas crezcan ya que tenemos un evento ¡ya!

LASCEJASPERFECTASEN8PASOS

Paso 1

Comienza limpiando y secando tus cejas.

 Paso 2

Coloque un lápiz paralelo y al lado de la nariz para así saber dónde es que deben iniciar tus cejas. Luego inclina este mismo lápiz desde el exterior de la nariz hasta la esquina externa del ojo para ver dónde deben terminar tus cejas.

Paso 3

Cepíllalas con un cepillo de cejas. Esto te ayudará a ver la forma deseas y donde están desiguales.

Paso 4

Con un lápiz de un color acorde, trata de rellena las zonas de poco crecimiento con suaves pinceladas imitando una trazo que que se visualice como que son tus pelos naturales.

Paso 5

Con un cepillito plano y polvo compacto de color trata de definir la forma de tus cejas aún más. Esto suaviza el relleno e impide que se vean muy gruesas.

Paso 6

Vuelve a pasarle un cepillo difuminador para mezclar el color y suavizar las líneas duras.

Paso 7

Para mantener los pelos en su lugar, peinar las cejas con un gel de color que los fije.

Paso 8

Con una brocha suave y esponjosa que contenga polvo translúcido, pasala alrededor de las cejas. Esto hace que los bordes vean limpios y que las cejas luzcan afiladas.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza