Estilo de VidaPortadaRelaciones

10 lecciones que nos dejó la película Cincuenta Sombras de Grey

Independientemente de que la película Cincuenta Sombras de Grey cumplió o no con la expectativas, debo reconocer que esta trama -en cuanto al tema de relaciones de parejas en sí- dejó claro algunos consejos que en los que hoy debemos meditar cuando estamos iniciando, o llevando a cabo una relación inusual:

digo:Cine>> Crítica Cincuenta Sombras de Grey (libre de spoilers)

10 moralejas que nos enseñó Cincuenta Sombras de Grey:

1. No enamorarte de alguien con la esperanza de cambiarlo

Lecciones Cincuenta Sombras de Grey
Foto: popsugar.com

Pues las mujeres tienden a ilusionarse fácilmente con un proyecto de hombre, aquel que les gusta, no por completo, pensando que prontamente podrán mejorarlo o cambiar ciertos hábitos que no son de su agrado.

2. No aceptar una relación que no te convenza del todo

Lecciones que nos dejó la película Cincuenta Sombras de Grey
Fotos: popsugar.com.au

Si no estás segura, si predices que no te sentirás cómoda con lo que simplemente puedes ver de antemano, déjalo, ¡ahora!, no esperes enamorarte y sufrir aún más.

3. Ser sincera desde un principio

Lecciones Cincuenta Sombras de Grey
Foto: mizhollywood.com

No tienes que mentir o fingir ciertas actitudes sólo con tal de conservar ese chico que te gusta. Lo ideal es que evites decepciones y rupturas prematuras siendo lo más sincera posible con lo que esperas de antemano, no con detalles abundantes (ya que suelen asustar a los hombres) pero sí con la esencia de tu expectativa de relación, ¿lo demás?, fluirá.

4. Tienes derecho a establecer condiciones

Lecciones Cincuenta Sombras de Grey
Foto: ctvnews.ca

Una relación no se basa simplemente en complacer al otro. También debes establecer tus limites y condiciones, como en cualquier acuerdo legal, sin llegar a la exageración que plantea el contrato de Mr. Grey (jejeje).

5. Simpatizar con su familia es importante

Lecciones que nos dejó la película Cincuenta Sombras de Grey
Foto: huffingtonpost.co.uk

¡Ojo!, no en todos los casos, pero mayormente si estás en una relación que va de la mano con una buena dinámica con la familia de tu pareja estás en un buen camino, ¡es una buena señal!

6. Ser Open Minded no es un delito

¿Un filme medio erótico?
Foto: browngirlnextdoor.com

Chicas, ser “Mente abierta” no es un delito siempre y cuando no te hagas un daño con esto. Si crees que puedes sentirte cómoda y manejar la situación ¿por qué no intentar nuevas experiencias?

7. Pagar con la misma moneda no funcionará

Lecciones película Cincuenta Sombras de Grey
Foto: collider.com

En el caso de la película, Anastacia intenta pagarle con la misma moneda seductora, pero ¿qué logró con esto?, el efecto contrario a lo que ella buscaba, ya que ella buscaba amor y él sexo. Es por esto que les recomiendo la honestidad, esta evitará confusiones, incomodidades y efectos contrarios tal como sucedió ahí.

digo:Cine>> Película Cincuenta Sombras de Grey (comparación libro)

8. No creer en que “aquello que brilla es oro”

Lecciones que nos dejó la película Cincuenta Sombras de Grey
Foto: Forbes.com

Mr. Grey es el mejor ejemplo; un hombre rico, educado, culto y súper detallista y caballeroso, sin embargo detrás de todo esto él tiene sombras que lo atormentan y que afectan su relación con Anastacia. Es por esto que antes que crear prejuicios apresurados hay que ver detalles y conocer aún más, ya que como te dije, no todo lo que brilla es oro, te puedes encontrar con una gran desilusión.

9. No hay reglas de mando

Escena de la película
Imagen: nydailynews.com

No se trata de una relación laboral, ni de “amo y esclava”, en determinadas ocasiones cada quien puede ejercer presión o quizás pedir algo, pero nunca ordenar. No lo permitas, una relación amorosa es cosa de dos, de mutuos acuerdos para disfrutarla a plenitud, no para que alguien sea la sumisa y otro sea el amo.

10. El sexo y el romance están relacionados pero no unificados

10 lecciones que nos dejó la película Cincuenta Sombras de Grey
Foto: news.softpedia.com

Con esto quiero decir: tener sexo con alguien no lo conducirá al amor necesariamente. Tampoco -el amor y el sexo- llegan la mismo tiempo, hay relaciones que comienzan con encuentros sexuales y ceden al amor, como hay otras que no, y otras en las que el amor llega primero y el sexo entra en un segundo plano.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *